Redes Sociales Gonzalo Miró, sobre el TikToker fallecido tras caer del puente de Talavera: "Entra dentro de las posibilidades"
Julián Muñoz Susana Díaz, sobre la muerte de Julián Muñoz y su vida marcada por la corrupción: "Fue artífice del mayor latrocinio que se ha conocido"
Terelu Campos Terelu Campos responde a las críticas por su comportamiento: "No voy a violar la vida privada de mi gente para defenderme de nada"
Fallecimiento El drama de la familia Goyanes Lapique no cesa por una sorprendente noticia: "Dudé en publicar esa información el fin de semana"
Descanse en paz Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"
Operación estética La impactante llamada al exmarido de la mujer fallecida en Turquía tras una operación estética: "Mi hijo se puso como loco y nos colgaron"
Girona La mujer y la hija del hombre muerto en un ritual esotérico en Palamós intentaron que no decapitara a las gallinas
Exclusiva Más Espejo Habla el compañero de celda del supuesto agresor al fan de Karol G: "Repetía que era una desgracia"
Sucesos El fallecido tras el concierto de Karol G en el Bernábeu hablaba con su novia por viodeollamada, no grababa
Duros momentos Maestro Joao, emocionado tras la muerte de su madre, Benita: "La tengo en mi corazón siempre"
Buscan justicia Lía murió al caer por un agujero sin señalizar y sin iluminar: "le he prometido justicia"
Funerales en vida Celebrar tu entierro en vida, una moda cada vez más habitual: "Creo que mi pareja me quiso más después de resucitar"
Eutanasia La eutanasia a una joven de 29 años con depresión enciende la polémica: "La cuestión es si el sufrimiento es constante o irreversible"
Tanatoturismo La fiebre por el 'tanatoturismo': La emoción por dormir en un hotel donde se ha producido un crimen