Muere el Papa Francisco Emiliano García-Page, sobre la última crisis abierta en el Gobierno por la compra de armamento a Israel: "Es un problema de coherencia"
Muere el Papa Francisco Antonio Pelayo, sobre el funeral del papa Francisco y sus deseos: "El Vaticano perderá antes la fe que el buen gusto"
Muere el papa Francisco El periodista Antonio Pelayo explica cómo podrán rezar ante el cuerpo del papa los fieles que ya están llegando a Roma
Muere el papa Francisco Jesús Bastante, sobre la repentina muerte del Papa: "Es verdad que se le veía cansado pero nada hacía prever que iba a fallecer"
Muere el papa Francisco Nicolás Redondo, tras la muerte del papa Francisco: "Es el final emotivo y trascendente casi de una película"
Muerte Vargas Llosa Pilar Vidal y Laura Fa, tensión al abordar la reacción de Isabel Preysler a la muerte del escritor Mario Vargas Llosa: "Te la voy a devolver"
Sucesos El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
Suceso Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
Iván Fandiño "Hoy triunfo o voy a la muerte": El padre del torero Iván Fandiño recuerda la figura de su hijo 8 años después de que un toro le quitara la vida
Aniversario muerte Franco Cándido Méndez, contrario a los actos por los 50 años de la muerte de Franco: "No corresponde con la realidad"
Más allá de la muerte "La muerte no existe": pacientes que han sufrido una ECM (experiencia cercana a la muerte) aseguran que hay vida después de la vida
Historia de lucha El mensaje viral de un enfermo de cáncer: "La muerte es inevitable y si esto me da la oportunidad de despedirme de mis seres queridos lo voy a hacer"
Habla la hermana de la fallecida La mujer muerta en Castellón tras la mordedura de un hámster padecía asma y ansiedad