Suceso La trumpista Lucrecia justifica el asesinato de la madre de familia a manos del ICE: "Menos mal que no era negra..."
Redes Sociales Las circunstancias de la muerte del youtuber Sergio Jiménez y similtudes con Simón Pérez: "Pagaron cinco euros por ver morir al streamer"
Investigación abierta Nuevos datos sobre la muerte de la niña que acudió al dentista en Alzira: "La sedación no es habitual, se realiza en casos puntuales"
Informaciones de Pilar Vidal Nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo: "Es una cosa de la que Raquel Sánchez Silva ya era conocedora"
Caso Mario Biondo La madre de Mario Biondo habla en exclusiva sobre su muerte y Raquel Sánchez Silva: "Yo tengo claro quién fue la persona"
Luto político Susana Díaz, sobre las pérdidas de Guillermo Fernández Vara y Javier Lambán por cáncer: "Sabía que se moría y seguía..."
Causa polémica La Justicia reabre las heridas del caso de la muerte de Mario Biondo, exmarido de Raquel Sánchez Silva: "Pudo ser asesinado"
MICHU La hermana de Michu habla en exclusiva en Más Espejo sobre la custodia de su sobrina: "No me parece bien que la niña se vaya con Ortega Cano, es un expresidiario"
VERÓNICA ECHEGUI Pilar Vidal, sobre la enfermedad que se ha cobrado la vida de Verónica Echegui: "Ella en ningún momento quería dar pena"
CRIMEN USERA Familiares de las víctimas del Crimen de Usera hablan por primera vez en Espejo Público: "No me parece justo que el asesino esté suelto"
ACCIDENTE Amanda Huete, sobre los sistemas de seguridad: "Es muy improbable que un niño pueda desabrochar la silla solo"
Ortega Cano El deseo de Michu sobre la custodia de su hija que la alejaría de su abuela: "Quería que se la llevarán su tía y su abuelo"
CRISIS PSOE El momento en el que Yolanda Díaz rompe a llorar cuando Pedro Sánchez recuerda a su padre muerto
CORAZÓN Sergio Pérez, amigo de Michu, sobre su muerte: "Estuve hasta las 3 de la mañana en shock, sigo sin asimilarlo"
Humanidad Carmen no pudo darle el último adiós a su abuelo porque Ryanair no le permitió volar: "Perdí el dinero, el vuelo, y la oportunidad de despedirme"