Se sincera Miguel Ángel Revilla, sobre la posibilidad de perder el juicio contra Juan Carlos I: "No admito ni un euro"
En El Hormiguero Miguel Ángel Revilla habla sobre su integridad política: "No he robado ni en pensamientos"
Nos lo cuenta Paz Padilla cuenta cómo se enteró Revilla de la demanda del rey emérito: "Estábamos grabando una película y le llamaron"
Hablamos con él Miguel Ángel Revilla, después del acto de conciliación: "Lo único que pretendo es que mis hijas se sientan orgullosas"
Última hora Habla el abogado de Miguel Ángel Revilla: "No hemos conciliado porque él no va a decir que ha mentido cuando no lo ha hecho"
Se pronuncia María del Monte, sobre la guerra entre Revilla y Juan Carlos I: "No se puede permitir que cualquiera diga de ti lo que le dé la gana"
En El Hormiguero "No quiero privilegios": Miguel Ángel Revilla habla sin tapujos sobre la demanda de Juan Carlos I
Nos lo cuenta Pilar Vidal, a escasas horas del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito: "Me dicen que él no sabe ni cuándo es"
Rey Emérito Bárbara Rey "violenta con la prensa" al avisarle que puede recibir una demanda del emérito: "Quitaros de en medio o llamo a alguien"
Rey Emérito Tras dar la exclusiva de la nueva demanda de Juan Carlos I a Corinna, Susanna Griso desvela su última conversación con el entorno del rey emérito
Exclusiva Las condiciones del rey Juan Carlos I para perdonar a Revilla: el monarca exige una rectificación en todos los programas
Lo repasamos La peor semana de Miguel Ángel Revilla: ¿llegará hasta el final la demanda sin precedentes del rey Juan Carlos I?