Mejores Momentos La Voz Todas las noticias que hemos publicado sobre Mejores Momentos La Voz > página 1
MEJORES MOMENTOS | BATALLAS LA VOZ Antonio José se derrumba al agradecer a Antonio Orozco por apostar por él en ‘La Voz’: “Tú me cambiaste la vida”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El ‘zasca’ de Pablo López a Antonio Orozco: “El marrón lo tienes tú porque no puedes llevarte a ningún talent”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, Luis Fonsi y David Bustamante suben la temperatura del plató de ‘La Voz’ con un sensual baile al ritmo de ‘Fever’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El piropo de Pablo López a Antonio Orozco con el que le deja mudo tras intercambiarse los sillones en ‘La Voz’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi comparte con su equipo los entrañables vídeos de sus inicios en la música
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ La entrañable anécdota de Pablo López con Chucho y Bebo Valdés, abuelo y bisabuelo de Mar Valdés, en los Asaltos de ‘La Voz’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Pablo López confiesa la emotiva historia que esconde su canción ‘Vi’: “David Bustamante me mostró un balcón que me empujó a luchar cuando no tenía nada”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El emotivo reencuentro de Miriam Rodríguez y Lia Kali en los Asaltos: “El tiempo pone a cada uno en su lugar y estás donde tienes que estar”