Muy prontoMika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de la próxima edición de La Voz en Antena 3
01:41Contenido exlcusivoEste es el TOP 3 de La Voz 2024 para los coaches: "Fue de los momentos más especiales de mi vida"
02:05TAG de la Navidad¿Cómo pasan los coaches de La Voz la Navidad?: "El mejor regalo es la familia en casa"
02:10Mejores momentos | Gran Final “Voy a descansar un tiempo”: Malú anuncia que se baja de los escenarios para dedicarse a un nuevo proyecto
01:53Mejores momentos | Gran Final El “baile guarro” de Pablo López y Malú en la Gran Final de La Voz: “Me he venido arriba, merecía la pena”
02:52Actuación | Gran Final Malú conmueve en La Voz con esta preciosa versión de ‘Si estoy loca’, en acústico
01:18Contenido exclusivoEl amigo invisible de los coaches de La Voz: el regalo de Malú a Vanesa Martín
03:02Mejores momentos | Última Semifinal La importancia de Algeciras para Malú: “Tuve una infancia allí muy libre y bonita”
02:38Actuación | Última Semifinal Erwin y Diego se suman a Malú para una actuación histórica en La Voz
02:30Entrevista exclusivaEmoción, nervios y un enorme talento: así están viviendo los coaches la última Semifinal de La Voz 2024
02:57Contenido exclusivo¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
01:21Contenido exclusivo La VozMalú nos explica por qué 'Tejiendo alas' es su canción más importante: "Es para mi hija"
03:23Mejores momentos | Primera Semifinal"Me he arrepentido": La confesión de Malú al enfrentarse a la ruleta de preguntas incómodas
02:07Equipo MalúDiego y Erwin serán los talents de Malú que estarán en la segunda Semifinal de La Voz
En La Voz el público es decisivoVotación cerrada: el elegido por el público en el equipo de Malú es Diego García
02:42Contenido exclusivo"Tienen que aprovechar la adrenalina del directo": las palabras de los coaches antes de la primera Semifinal de La Voz
02:38Mejores momentos | Asalto FinalMalú llora desconsolada tras emocionarse con esta actuación y explica el motivo: "Me ha roto en dos"
Resumen de la gala El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas
01:05Contenido exclusivo | La VozAsí funciona el Asalto Final de La Voz 2024: "El público elige quién llega al primer Directo"
01:53Contenido exclusivoLos coaches de La Voz nos desvelan en el juego del Tabú esta curiosidad sobre Pablo López que muy pocos saben
01:12Mejores momentos | Los Asaltos “Estoy entre que le abrazo y le pegaba”: Malú, sobre la gran diferencia de su talent entre el ensayo y el Asalto
02:47Actuación | Los Asaltos ¡Menuda química! Malú y Prince Royce cantan por primera vez en televisión ‘Contigo’
01:56Entrevista exclusivaLas claves de los coaches y asesores antes del segundo Asalto de La Voz: "Hay mucho talento, va a ser difícil"
00:56Mejores momentos | Los Asaltos “La cagó muchísimo, cantó fatal”: Malú, sin pelos en la lengua con una talent de Fonsi en los Asaltos de La Voz
Pura estrategia Superbloqueos, decisiones al límite y un poder exclusivo: estas han sido las armas de los coaches para conseguir a las mejores voces
03:02Contenido exclusivo¿Adivinan la canción?: El duelo más divertido entre coaches y asesores de la historia de La Voz
02:51Mejores momentos | La Gran Batalla La cara de sorpresa de Malú al descubrir que ha eliminado al nieto de los del Río: “Su abuelo es íntimo de mis padres”
00:55Entrevista exclusivaPrince Royce llega a La Voz como asesor de Malú y un apoyo indiscutible: "Tenemos muy buen feeling y eso mola"
01:07Mejores momentos | Audiciones a ciegas El sueño de esta talent ‘predijo’ que entraría en La Voz en el equipo de Orozco: “Fue raro porque quería ir con Malú”
01:14Mejores momentos | Audiciones a ciegas“Estaba a punto de empezar el striptease”: Fonsi, Malú y Pablo López suben la temperatura en La Voz
03:28Mejores momentos | Audiciones a ciegas Esta talent se ve fuera de La Voz por un despiste y así reacciona Malú: “Yo me he dado la vuelta para ti”
01:44Mejores momentos | Audiciones a ciegas El poderoso alegato de Malú hacia las mujeres y la música: “Has defendido ser totalmente libre”
02:16Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Me ha pasado tres veces”: la corazonada ‘maldita’ de Malú que auguraría la victoria de Luis Fonsi en La Voz
02:12Mejores momentos | Audiciones a ciegas “No me hables”: el enfado de Luis Fonsi con Malú tras quitarle uno de los talents más deseados de las Audiciones
01:28Mejores momentos | Audiciones a ciegas El corte de este talent a Malú que se presentó hace tres años a La Voz: “Estabas tú y nadie se giró”
01:23Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Yo te ayudo a relajarte”: la atrevida proposición de Malú a este talent en La Voz
01:14Mejores momentos | Audiciones a ciegasLa emoción de Malú al escuchar ‘Réquiem’ de Vicente Amigo: “No me esperaba que aparecieran con esa canción”
01:11Mejores momentos | Audiciones a ciegas“Haré como que no lo he oído”: el talent de Orozco que reconoció abiertamente que quería irse con Malú
01:38Mejores momentos | Audiciones a ciegasEl reencuentro de Malú y una talent de La Voz con la que grabó el tema ‘Cantaré’ hace cinco años: “Nunca abandones tus sueños”
03:29Actuación | Audiciones a ciegas ‘Devuélveme la vida’, la canción que unió a Antonio Orozco y Malú
02:38Mejores momentos | Audiciones a ciegas Malú estrena su superpoder con Pablo López: “No te voy a dejar hablar”
02:26Actuación | Audiciones a ciegas Un comienzo único: los cuatro coaches cantan ‘I want it all’ en La Voz 2024
02:03Rueda de prensaMalú habla de su nuevo superpoder en La Voz: "Les puedo quitar el micrófono y que no hablen más"
01:30Entrevista | Estreno el viernesMalú confiesa lo que más le gusta de ser coach de La Voz: "Conocer tantísimo talento"
00:13Muy pronto en Antena 3"Este año debe ganar mi equipo": Malú regresa a La Voz 2024 con más fuerza que nunca
Muy pronto, nueva temporadaMalú regresa como coach a La Voz tras una trayectoria con curvas, ¡la repasamos!
02:51Contenido exclusivoDesde Karol G hasta Niña Pastori: los coaches de La Voz All Stars desvelan su playlist de 2023
01:02Mejores momentos | La Voz: All StarsLa regla inventada por Fonsi para conseguir a este talent de La Voz: All Stars: “No puedes repetir coach”
02:02Mejores momentos | La Voz: All Stars ¡Actuación mágica! Palomy canta Ángel Caído con Malú y Pablo López en La Voz: All Stars
02:35Gran estreno este viernesMalú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, coaches de La Voz: All Stars: "Es una locura para que nos peleemos"
04:03Mejores momentos | La Gran FinalMalú celebra sus 25 años en la música revelando qué significó Aprendiz para ella
03:45Actuación | La Gran Final Malú y Luis Fonsi unen sus voces en la Gran Final de La Voz para cantar Ahora tú
03:41Actuación | La Gran Final Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco festejan la Gran Final de La Voz con La mejor noche de mi vida