Mejores momentos | Asalto Final

El consejo de Malú a un talent por su actitud antes de la gala: “La vas a cagar"

La coach ha buscado que Nayo no se sienta superada por la canción y que saque su lado más sentimental.

El consejo de Malú a un talent por su actitud antes de la gala: “La vas a cagar"

Publicidad

Durante los ensayos, Malú y Nayo han tenido un momento de desconexión. Los nervios están a flor de piel y han tenido que ajustar las perspectivas de la actuación antes de el Asalto Final. "Cuando he cantado en el escenario he sentido un poco de miedo" ha confesado la talent. Nayo ha interpretado la misma canción de su Audición, lo que le ha dado un plus de nerviosismo al querer perfeccionar.

"Esa no es la actitud", le ha dicho la coach, la talent se ha visto superada por la presión del momento y por todo lo que está en juego. "Ya estás aquí dentro, no lo hagas mejor, haz que sienta", le ha aclarado Malú. Los Directos de La Voz están a la vuelta de la esquina y aumenta la presión.

Nayu se ha mostrado muy agradecida con el apoyo y los consejos de Malú, la experiencia de la cantante ayuda a que los miembros de su equipo confíen en ella y tenga cercanía. Los Asaltos los deciden el público y depende de la conexión que tengan con cada talent el que su voto vaya a un lado o a otro.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Ceuta

Luz verde al campamento de migrantes del Puerto de Ceuta: "No debería instalarse en el núcleo urbano"

La Audiencia Nacional rechaza paralizar cautelarmente la instalación del campamento de migrantes en el Puerto. Un asentamiento al que está previsto que se trasladen alrededor de 1700 migrantes.

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Paloma ha explicado en su presentación que es una gran aficionada del programa, tanto es así, que incluso sus amigas le hicieron una sorpresa relacionada con La ruleta el día de su boda.