Mejores momentos | Última semifinal

Las lágrimas de Malú al ver a su tía en la semifinal de La Voz: “Ha sido una madre toda la vida”

El equipo de La Voz tenía preparada una sorpresa muy emocionante para Malú en la última semifinal.

Malú

Publicidad

En la última semifinal de La Voz, el equipo había preparado varias sorpresas para los coaches con la temática de un hilo rojo, uniendo a cada uno con algo muy especial para ellos. El hilo rojo de Pablo López le llevó a reencontrarse con su primer piano, un momento muy emotivo en el que supimos más de aquel momento en el que el coach malagueño se enamoró de este instrumento.

Pablo López

Aunque para Malú no hubo hilo rojo, sí que le dieron el mando que tanto le ha acompañado durante La Voz 2025. Acostumbrada a poner canciones con él, la coach madrileña se esperaba una última canción para bailar con sus compañeros, pero al pulsar el mando, un vídeo apareció en pantalla.

En él aparecía su tía Reyes, dejando boquiabierta a Malú, que veía el vídeo y escuchaba las palabras de su madrina, aguantando a duras penas las lágrimas. “¡Qué sorpresa! Nunca ha hecho nada de esto”, ha comentado Malú, con las emociones a flor de piel.

La coach ha explicado lo que significa para ella su tía Reyes, cómo fue que ella le puso su mote, y sus primeros pasos... ¡en la ópera! Las anécdotas han emocionado tanto a Malú como a Eva González y al resto de coaches, dejándonos un momentazo en esta última semifinal. ¡Pincha en el vídeo de arriba y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Fedra Lorente y Miguel Morales

Las claves de la ruina de Fedra Lorente: todas las estafas que terminaron con el patrimonio de Miguel Morales

Tres meses después de la muerte de su marido, Miguel Morales, Fedra Lorente está en la ruina. En Y ahora Sonsoles te contamos todos los detalles de las estafas que han sumido a su familia en las deudas.

Juan del Val

El detalle que tuvo Isabel Preysler con todo el público de El Hormiguero... ¡con mofa a Juan del Val!: “Hacen quedar a uno mal”

La invitada ha regalado un ejemplar de su libro a cada persona presente en el público, algo que no hizo Juan del Val tras ganar el Premio Planeta.