Kiko Rivera El feo de Kiko Rivera hacia su expareja en un evento: "Durante muchos años han tenido una relación pésima"
EN LA ALFOMBRA ROJA La reacción de Kiko Rivera cuando Jessica Bueno lo reclama delante de todas las cámaras en los Army Awards
LOLA GARCÍA Kiko Rivera, "enamorado y muy contento" habla de su nueva relación: "Los trenes pasan una vez y hay que cogerlos"
Kiko Rivera Pilar Vidal, muy optimista con la nueva novia de Kiko Rivera tras su presentación oficial: "Se van a casar"
AMBOS SIGUEN CON SU VIDA Irene Rosales disfruta con sus hijas de la cabalgata de Reyes mientras Kiko Rivera presume de novia
Kiko Rivera ¿Utiliza Kiko Rivera la inteligencia artificial para escribir sus cartas de amor a Lola García o Irene Rosales?
TRAS MÁS DE UNA DÉCADA JUNTOS Irene Rosales reacciona con total naturalidad a que Kiko Rivera haya hecho público que tiene nueva novia
HACEMOS UN REPASO Las rupturas que han marcado el 2025: de Kiko Rivera e Irene Rosales a Álvaro Morata y Alice Campello
MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN DE IRENE ROSALES Kiko Rivera, imposible disimular que está de nuevo enamorado tras publicar su primera foto con su nueva novia
Kiko Rivera Cristóbal Soria, amigo de Kiko Rivera, sobre las confesiones de Irene Rosales: "Kiko está muy lejos de esas adicciones a las que ella hace alusión"
Entrevista Irene Rosales: "No fue justo que me hicieran responsable de mediar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cuando yo no podía"
En plató Irene Rosales, sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Se lo oculté a todo el mundo, llamar a su madre fue mi última bala"
En plató Irene Rosales aclara el motivo de su ruptura con Kiko Rivera: "Éramos familia, pero no nos notábamos como relación"