'PILLADO' Cayetano Rivera 'pillado' en varias tesituras: desde su historia de amor con Gemma Camacho hasta su "halitosis alcohólica"
Exclusiva Habla un testigo clave del accidente de Cayetano Rivera: "Le vi tranquilo, ni estado de embriaguez ni nada"
CAYETANO RIVERA Cristóbal Soria, sobre las palabras de Cayetano Rivera antes de su vista oral: "Lo noto avinagrado"
Famosos Paloma García-Pelayo, sobre los ataques de Julián Contreras a Cayetano Rivera: "Es lamentable escuchar eso de un hermano"
Imprudencia Segundo episodio en pocos días de Cayetano Rivera al volante: "No cumple todas las normas"
Exclusiva Testigo del accidente de Cayetano Rivera: "Se acercó un vecino y él repetía: "Me quiero ir a mi casa""
Hablamos con él El abogado de Cayetano Rivera confirma que se ha archivado el incidente del torero en una hamburguesería de Madrid
Exclusiva Primeras declaraciones de Cayetano Rivera tras su accidente de coche: "No hubo otros coches, ni control de alcoholemia, ni nada"
Todos los detalles Paloma García-Pelayo, sobre el accidente de Cayetano Rivera: "Salió del coche diciendo que le habían fallado los frenos"
Cayetano Rivera Los detalles del accidente de Cayetano Rivera, su abandono del lugar y supuesto positivo en alcohol: "¡Bebe y encima se va!"
Última hora El abogado de Cayetano Rivera, tras denunciar a la policía por supuesta detención ilegal: "Hubo cierta actitud desmedida"
Altercado La detención de Cayetano Rivera que puede resolver un nuevo vídeo, y el que grabó el torero: "Fuera de sí y violento"
Exclusiva El vídeo que Cayetano Rivera grabó justo antes de su detención: "Se quiere ir, parece que sabe que se le ha ido de las manos"
Imágenes exclusivas Primeras imágenes de Cayetano con las heridas tras su detención y las negociaciones por las de la trifulca: "Se está negociando por muchos miles de euros"
Detenido La policía confirma que Cayetano Rivera actuó de forma agresiva: "Nos requieren por una situación descontrolada ante un hombre violento"