'Caso mascarillas' ¿Ha mentido el hermano de Koldo en el juicio?: "Sabía que en el sobre dominicano había 10.000 dólares porque le envía una foto a Koldo"
'Caso mascarillas' 'Miss Asturias' revela cómo comenzó a trabajar en Logirail en 2019: "Estaba llorando contando mi situación personal a mis compañeras, Ábalos me escuchó y me dijo que le contase por lo que estaba pasando"
Caso mascarillas Juicio por el 'caso mascarillas': El chófer de Carmen Pano confirma que él la llevó con una bolsa de dinero: "Había tacos de billetes"
Caso mascarillas 'Miss Asturias' dice tener "miedo de que Koldo le intimide con la mirada": "La entiendo. Es agresivo en determinadas ocasiones"
Caso mascarillas Elisa Beni estalla tras la declaración de Jésica en el 'caso mascarillas': "Si un señor que has conocido en una fiesta te paga todos los gastos y te pone un piso, chica eres una prostituta"
Juicio mascarillas Gestos, miradas y silencios: así se interpreta el lenguaje no verbal del juicio del caso de las mascarillas
Caso Kitchen Un amigo de la familia Bárcenas arremete contra Rajoy: "Hay personas que se han involucrado en la operación para salvarle"
Caso Koldo Claves del juicio del Caso Koldo: Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo por la trama de las mascarillas
Caso Kitchen Villarejo carga contra Soraya Saénz de Santamaría en el juicio por el caso Kitchen: "Ni está citada. Que explique lo que hacía en el CNI"
Madrid A juicio dos conductores kamikazes tras la muerte de un joven médico en la M-30: tenía una hija y esperaba otro
CASO KOLDO El caso Koldo llega a juicio: el Supremo sienta en el banquillo a Ábalos por contratos de mascarillas
EXPLOTACIÓN INFANTIL Meta y Youtube, culpables de perjudicar la salud mental de menores al generarle adicción
BROTE PSICÓTICO Mata a golpes a su madre con una cajonera y es condenado a ocho años de internamiento psiquiátrico en Estepona