Prisión inminente Pilar Rodríguez Losantos da por hecho el ingreso en prisión de José Luis Ábalos: "Su vida se puede terminar el jueves"
Fiscal General del Estado El abogado José Manuel Rivero aconseja al fiscal general recusar al Tribunal Supremo
Declaración Fiscal General del Estado García-Castellón, sobre la declaración del fiscal general: "Jamás imaginé verlo sentado en el banquillo como un ciudadano más"
Caso Fiscal General Tensión y discrepancias por la culpabilidad o inocencia del fiscal general: "La UCO ni es analista ni es comentarista"
Vídeo Sexual El periodista Jorge Calabrés, sobre Leire Díez y el vídeo sexual del fiscal Grinda: "Una operación de cloaca pura"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina habla de Carlos Mazón con mensaje al fiscal general: "Quiero pensar que no va a borrar sus Whatsapp"
Caso Fiscal General Cristina Dexeus, crítica con Pedro Sánchez por su 'absolución' al fiscal general: "¿Va a haber una deslegitimación del Tribunal Supremo?"
Juicio Fiscal General El juez Martín Pallín, sobre el juicio al fiscal general del Estado: "Yo quiero decir que este juicio nunca debió celebrarse"
Juicio al Fiscal General del Estado El fiscal Viada, sobre las declaración de Lobato: "Todo el mundo sabe que un comunicado con datos prohibidos necesita previamente que corra en los medios"
Caso Koldo Nicolás Redondo, sobre la implicación del ministro Torres en el caso Koldo: "Es un cómplice imprescindible de la trama"
Juicio Fiscal General El juez García Castellón, contundente por juicio al fiscal general del Estado: "Vamos por muy mal camino"
Fiscal general Bronca por el juicio al fiscal general, en Espejo Público: "¿Podemos ahorrarle al Estado de Derecho este esperpento?"
JUICIO FISCAL GENERAL Salvador Viada, exfiscal del Tribunal Supremo, sobre el juicio contra el fiscal general: "Una apariencia de imparcialidad es lo mínimo que hay que pedir"
1 Año de la DANA Javier Caraballo: "Aunque Mazón hubiera estado en el CECOPI, la mayoría de las muertes no se hubieran evitado"
Mesa de la justicia El juez Fernando Portillo cree que tendremos sentencia del caso Begoña Gómez antes de final de año: "Será una imagen inédita en democracia"