Caso Begoña Elisa Beni, sobre la declaración del ministro Bolaño ante el juez Peinado de Moncloa: "A ver quién la tiene más grande"
Espejo público Vidal-Quadras, sobre su intento de asesinato: "Desde el primer momento supe que era un atentado organizado por el régimen Iraní"
Espejo Público La abogada que descubrió los errores del sorteo de la Lotería de Navidad de 2021 explica lo ocurrido: ¿Qué pasará ahora con los premios?
Espejo Público El periodista Jesús Morales, sobre ser la tapadera de José Luis Ábalos para ocultar a Jéssica: "Es más sencillo que si pone el nombre de una mujer"
Caso Gerard Piqué El alegato final entre lágrimas de Gerard Piqué ante el juez, a debate en Espejo Público: "Parte de la culpa ha sido suya"
Caso Dani Alves Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"
Absolución Juan José Ballesta, absuelto de presunta agresión sexual: "Pegué un bote... Un alivio... Ha sido un año y medio muy malo"
Juicio Luis Rubiales Gonzalo Miró, sobre el perito que lee los labios a Luis Rubiales: "No es ni lo que reconoció Rubiales haber dicho a Jenni Hermoso"
Al detalle Las pruebas de Elisa Mouliaá y Errejón en el juicio: los contratos televisivos de la denunciante
Justicia Cristina Fallarás sobre el juez Carretero: "Es evidente que pone en cuestionamiento cada palabra de Elisa Mouliaá"
Caso Errejón Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaá, sobre la actitud del juez durante el interrogatorio: "Es cierto que con las preguntas de Íñigo Errejón es más suave"
Declaración judicial Íñigo Errejón, ante el juez: "Le toqué el culo y los pechos por debajo del jersey [...] el pene no me lo saqué"
Íñigo Errejón El abogado de la acusación popular contra Íñigo Errejón: "En un momento de la declaración empezó a caer en equívocos"
Sucesos El duro testimonio de la madre de un bebé atropellado mortalmente: "Escuché un sonido muy fuerte y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo"
Caso Daniel Sancho La familia de Daniel Sancho habría sido víctima de un intento de estafa: "Con ese pago de 30.000€, no puedes comprar ni al bedel del tribunal"