Hacienda Los Bizum, bajo la lupa: un experto aclara si Hacienda gravará los envíos de dinero superiores a 50€ en 2026
Caso SEPI Manuel Marín duda que María Jesús Montero sea la candidata del PSOE en Andalucía por sus lazos con Leire Díez: "Cabe la posibilidad de que no llegue"
Consejo de Política Fiscal y Financiera Carolina España acusa al Gobierno de acelerar la financiación autonómica por "presión del independentismo"
Juicio contra el fiscal general Toni Bolaño responde a González Amador: "Me voy de España o me suicidio...ninguna de las dos cosas... primero pague"
REY EMÉRITO El periodista Esteban Urreiztieta explica de dónde ha sacado Juan Carlos I el dinero para devolver su deuda: "Ha vendido sus derechos para un documental"
CASO MONTORO Cándido Méndez comenta el caso Montoro y recalca el "golpe muy duro" que supone para Hacienda
CASO MONTORO Soto Ivars, sobre el Caso Montoro: "Hacienda es el único terreno en el que eres culpable hasta que demuestras lo contrario"
CASO MONTORO ¿Filtró Montoro la declaración de la Renta de Esperanza Aguirre?: "El señor Montoro dijo que era yo. Eso fue el colmo"
Tribunales Gonzalo Miró, tras la absolución de Ana Duato: "Decidió tomar un camino muy valiente y corrió un gran riesgo"
#CaféMontero María Jesús Montero responde a Yolanda Díaz sobre dejar exento de IRPF el nuevo SMI: "No todo se resuelve bajando impuestos"
Subida de impuestos Año nuevo, impuestos nuevos en este 2025, ¿pagamos muchos en España?: "Existe la sensación de que hay gente que no paga"
MAR en Espejo Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso, a Espejo Público: "El problema lo tienen quienes van a declarar como imputados"
Hacienda de segunda mano ¿Se puede evitar el control de Hacienda si vendes en plataformas de segunda mano?
Exclusiva Antonio Tejado, embargado por Hacienda: "Gracias a la detención consiguen saber dónde vive"