Cosecha de Droga La Guardia Civil vigila a los "vampiros" del opio, turistas temerarios que inundan los campos de Castilla-La Mancha en primavera
Caso Leire Diez La guardia civil anuncia acciones legales contra Leire Díez: "O es un pequeño Nicolás o movía hilos en nombre del gobierno"
Caso Leire "Cuando un agente habla con un confidente, le dice lo que quiere oír": el ex FGE defiende a la Guardia Civil en el 'caso Leire'
Guardia Civil El General de la UCO Pedro Garrido Roca, sobre Leire Díez: "Se ataca a los investigadores por supuestas irregularidades ajenas a la investigación"
Al Otro Lado Carlos Alsina, sobre el bulo de los ministros: "Pilar Alegría fue la ministra que más concreción dio al bulo"
Filtraciones El abogado presente en la reunión filtrada con Leire Díez, 'fontanera' del PSOE: "Esto solo pasa en Turquía o en sitios así"
Filtración de WhatsApp El director de El Mundo Joaquín Manso afirma que tienen "cientos o miles de mensajes más" entre Sánchez y Ábalos: "Creo que Pedro Sánchez ya está preocupado"
Espejo Público Lucas Lavilla, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, tras la brutal paliza a un agente: "Nos compararon con conductores de autobús"
Cesiones a Cataluña Guardia Civil y Policía Nacional denuncian las consecuencias de la cesión de inmigración: "Lo que buscan es echarnos de Cataluña"
Competencias a Cataluña Comunión entre portavoces de la Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos ante el acuerdo sobre inmigración entre el Gobierno y Junts per Catalunya: "Con la seguridad no se juega"
Policías gitanos Gitanos en la Guardia Civil y en los cuerpos de Policía: "Me decían que no lo iba a conseguir, que me lo quitara de la cabeza"
Caso Koldo Javier Torrellas, Guardia Civil, sobre los porqués de la medalla de Víctor de Aldama: "Con la normativa que hay, va a ser difícil que se la retiren"
DANA Eva denuncia que la Guardia Civil la echó a golpes de su casa tras la DANA, para dejar pasar a sus okupas
Badajoz Una abogada denuncia la indefensión de los guardias civiles tras el incidente de Badajoz, ¿deberían llevar otro tipo de armas?
Asesinato Mocejón Arranca una investigación sobre los mensajes de odio tras el asesinato de Mateo: "El primer paso para parar esta barbaridad"