Audios Diego López Garrido, exdiputado del PSOE, sobre el escándalo de la grabación de Leire Díez: "Una cosa megalómana que no tiene ningún fundamento"
Vida privada y profesional El cambio radical de Vanesa Martín respecto a hablar de su vida privada, por el que ha recibido críticas: "Me da rabia"
Concierto Aitana Sergio Pérez, contra Aitana: "Ella tiene una queja continua de la prensa y ahora lo expone en su concierto"
Leire Díez El exalcalde del pueblo de Leire Díez afirma que fue víctima de sus prácticas: "El objetivo era tumbarme por todos los medios"
Testimonio Tomás Gómez: "He visto a Pedro Sánchez coger una urna y meterla detrás de un biombo para cambiar el resultado de una votación"
Audios Tensión en Espejo Público por los nuevos audios de Leire Díez: "A una guerra llevas a alguien que sea algo más que una aprendiz de fontanera"
Filtraciones PSOE Nacho Cardero, sobre el vídeo en el que la 'fontanera' del PSOE va contra la UCO: "Tratan de tapar la corrupción con más corrupción"
Agreden con piedras al propietario de una vivienda okupada El propietario de una vivienda en Pozuelo es agredido con piedras por sus okupas: "Todo eso es mi sangre"
Bofetada Internacional La versión de Pilar Vidal sobre la bofetada a Emmanuel Macron de su mujer: "Hace un comentario fuera de tono a una de las azafatas del avión"
Eurovisión Gema López arremete contra Melody tras su paso por Eurovisión: "No digas que todo es dinero cuando tú estás negociando caché para entrevistas"
Presuntos malos tratos Paulina Rubio, enviada a terapia familiar por un juez tras una presunta agresión a su hijo: "No es la primera vez"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la conversación filtrada de Leire Díez hablando de un pacto con Fiscalía: "La pregunta sigue siendo en nombre de quién hablaba"
Bofetada a la francesa Susana Díaz interpreta el manotazo de la mujer de Macron: "Es un 'mojicón', la hostia se da con una mano"
Filtraciones El abogado presente en la reunión filtrada con Leire Díez, 'fontanera' del PSOE: "Esto solo pasa en Turquía o en sitios así"
Audios Quién es Leire Díez, la "fontanera jefe" del PSOE: "En 40 años de periodismo jamás he visto que podamos ofrecer pactos con fiscales"