DIMISIÓN Paco Marhuenda se muestra crítico con José María Ángel, comisionado del Gobierno para la Dana, tras su dimisión "¿Por qué dimite si es inocente?"
DIMISIÓN COMISIONADO POR LA DANA Rifirrafe entre Afra Blanco y Pilar Rodríguez Losantos sobre la dimisión del comisionado: "Es un tipo que lleva 40 años mintiendo sobre su formación"
Fiscal General ¿Debe dimitir el Fiscal General del Estado? Dos magistrados, dos respuestas antagónicas
Caso Koldo La abogada de Koldo contundente: "La defensa de mi cliente la hago en los tribunales no en los medios de comunicación"
Parricidio Murcia Hablamos con el mejor amigo de Felipe, la víctima del parricidio de Murcia: "Yo estuve hablando con él 10 minutos antes"
TIROTEO EN MIJAS Espejo Público habla con la sobrina del hombre hallado muerto, tras un tiroteo: "Si te tienen que abrir el culo que te lo abran, y si te tienen que colgar y matar, que lo hagan"
KOLDO GARCÍA El audio de Koldo explotando contra Sánchez: "Me llama el Presidente y lo mando a la mierda"
JUEZ CALATAYUD El juez Calatayud, sobre la 'derechización' de los jóvenes: "Los jóvenes están peor que antes, son más maleducados y más ignorantes"
FISCAL GENERAL DEL ESTADO Jesús Villegas, sobre el Fiscal General del Estado: "Debe dimitir, esta situación está causando daño a los demás magistrados"
TERELU CAMPOS Alonso Caparrós, sobre las continuas quejas de Alejandra Rubio ante la prensa: "Es una batalla perdida"
ARANCELES ¿Es Trump un super negociador o un super abusón? Antonio Camuñas y la ‘trumpista’ Lucrecia responden: “A Von der Leyen no la ha votado nadie”
PRECIOS MALLORCA Condenados a vivir en una caravana: la dura situación de muchas personas en Mallorca
EEUU La española deportada por Trump: "si eres español sin papeles y te cogen, no tienes derecho a nada"
PÉRDIDA DE VISIÓN Ainhoa, con pérdida de visión desde los dos años: "Me agobia despertarme cada mañana y ver cada vez menos"
OKUPACIÓN Beatriz de Vicente critica la legislación española y defiende a la empresa del hotel okupado en Tenerife: "Europa nos mira con la boca abierta"