Crimen Organizado Un narco arrepentido revela la existencia del narcotúnel de Ceuta y pagos a Guardias Civiles de 100.000 € por alijo: "Han traficado hasta con seres humanos"
Familia Real Imágenes inéditas de la Familia Real, por la graduación de la infanta Sofía: "Estaban muy escondidas"
Apagón El Secretario de Estado de Energía "niega rotundamente" la información que apunta que España hizo un experimento el día del apagón
La Estafa del Oro La estafa en la que Susana ha perdido 94.000€ empezó en la web: "Quería dar una sorpresa a mis hijos"
Investigación abierta La familia biológica del bebé olvidado en Linares: "Me quitáis el hijo porque aseguráis que está en riesgo y me lo devolvéis muerto"
Edad de Jubilación El alegato de un jubilado a los 60 años, ante la posible subida a 70 de la edad de retiro: "No, es excesivo"
Filtraciones del PSOE Juan Soto Ivars: ¿Qué tiene que pasar en España para que dimita el Gobierno, que descuarticen niños?
Kit Emergencia El apagón y la importancia del dinero en efectivo: ¿Cuánto recomiendan llevar encima o tener en casa?
DANA de València Toñi, que perdió a su marido y su hija en la DANA, tras reunirse con Pedro Sánchez: "No entendemos las acusaciones entre unos y otros, en medio estamos nosotros"
Paternidad Fran Rivera torea las labores de padre, según su mujer, Lourdes Montes: "Se implica poquísimo... A más niños, menos implicación"
Varsavsky Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"
Sexualidad La sexóloga Lorena Berdún explica en qué consiste la práctica sexual del 'squirting': "Ahora se ha puesto muy de moda"
'El Apunte' De la carrera de Ayuso a las bromas de Feijóo, duros enfrentamientos y sorprendentes gestos de cariño: el análisis de 'El Apunte'
Caso David Sánchez El magistrado Jesús Villegas, sobre el 'aforamiento express' de Miguel Ángel Gallardo, por el caso del hermano de Pedro Sánchez: "Es un fraude de ley"