Sánchez en China ¿Qué piensan los chinos de Pedro Sánchez? "Para muchos ciudadanos chinos Sánchez hace las cosas correctamente"
Lanzamiento Beatriz Arias publica 'Soy la nueva': "El síndrome del impostor nos afecta a todos, pero las mujeres lo transitamos de otra manera"
Imputación Begoña Gómez Elisa Beni carga contra el ministro Óscar Puente por criticar al juez Peinado: "Lo que dice es excepcionalmente grave"
'Caso Begoña Gómez' Susana Díaz carga contra el ministro Bolaños por criticar el procesamiento de Begoña Gómez: "No se ha contenido"
Director de 'Más de Uno' Carlos Alsina, sobre la defensa de Pedro Sánchez a su mujer Begoña Gómez: "No tenía que haber puesto a sus ministros como si fueran comentaristas"
'Caso Mascarillas' Susana Díaz, sobre la denominación de 'puta 1' y 'puta 2' a las amigas de Ábalos: "Esto es un bochorno y estas personas han tenido muchísima responsabilidad"
'Caso Begoña Gómez' El director de 'El Mundo' Joaquín Manso, sobre la imputación de Begoña Gómez: "Se han destinado recursos que de otra manera no hubieran existido"
Zarzuela Susanna Griso, tras acompañar al rey Emérito Juan Carlos I en su premio: "Le vi físicamente mejor que en otras ocasiones"
Atropello Un anciano con discapacidad que conducía un coche trucado atropella y deja heridos de gravedad a 3 ciclistas: "Manejaba los pedales con bastones"
Informaciones de Espejo Público El mensaje del presunto asesino del menor de Villanueva de la Cañada: "Si no me concedes el amor, voy a desatar la ira"
'Caso mascarillas' Juan Soto Ivars, sobre el 'caso Mascarillas': "Me gustaría saber cuántas 'Jéssicas' hay colocadas por ahí"
Imágenes virales Polémica por la quema de un 'pelele' en Málaga que representaba a Netanyahu: "Para Netanyahu es peor quemar un muñeco que niños vivos"
Casa Real Los motivos por los que Zarzuela no permite a la reina Sofía acudir a París: "Me parece una falta de humanidad"
Racismo en tanatorios "No te dan salas en los tanatorios porque eres gitano": Un diputado de etnia gitana denuncia discriminación
Informaciones de Raúl García El joven que ha matado a un niño de 11 años en Madrid tenía una enfermedad mental y hablaba a los niños de películas violentas