Concejal agresivo Hablamos con el concejal de Robledo de Chavela acusado de agredir a varios vecinos: "Lo mismo hay otra agresión hoy"
Cantante Soraya Arnelas responde a las críticas por el vídeo viral de su hija: "Yo no vendo a mis hijas"
HUELGA Los socorristas de las playas de Barcelona en huelga "total e indefinida": "Pedimos la ampliación de la temporada y no es un capricho"
TURISMO La opinión de un cántabro, sobre la masificación en una playa de Santander: "La culpa de este problema es el modelo turístico"
MONJAS El portavoz de las exclarisas de Belorado asegura que "las monjas van a seguir dando muchas sorpresas"
Susto en un avión El pasajero que se grabó con la mascarilla en el avión que chocó contra un pájaro en Barajas y tenía como destino París: “Tuve un ataque de pánico”
INMIGRACIÓN Francia deja a inmigrantes ilegales en una gasolinera de Girona: "Intentan cruzar la frontera por la noche por la montaña, para que no se les vea"
Sánchez El mensaje de Jaime de los Santos a Pedro Sánchez "Le pedimos que reflexione hasta qué punto ha erosionado la política nacional"
COMUNIDADES AUTÓNOMAS Pilar Rodríguez Losantos defiende a Ayuso en su enfrentamiento con Illa: "Acusa a este señor de ser el mentiroso que efectivamente es"
PUIGDEMONT Rifirrafe entre Jaime de los Santos y Pilar Velasco: "El PP nunca se sentará con un prófugo de la justicia"
FAMILIA REAL José Corbacho explica la emotiva visita al cine de las mujeres de la Familia Real en Mallorca: "Lo hicieron con mucha conciencia de por qué iban"
Vacaciones políticas Doctor Fuertes: "Estoy de acuerdo con Feijóo. Las vacaciones están sobrevaloradas"
ALQUILER IMOSIBLE Vivir en Baleares: mil euros de sueldo, setecientos de alquiler y caravanas como única salida