Barcelona Santi, el novio de la despedida de soltero viral: "Cuando la gente me echaba dinero mis amigos me daban un trago"
Más allá del deber José Carlos, sobre el médico amonestado por atender a una niña enferma terminal fuera de horario: "No tienen horarios para estar enfermos, para fallecer"
Guardia Civil El General de la UCO Pedro Garrido Roca, sobre Leire Díez: "Se ataca a los investigadores por supuestas irregularidades ajenas a la investigación"
Polémico discurso Gonzalo Miró estalla contra Ayuso por la defensa de las 'cañitas': "Me parece un tono macarra, zafio y grotesco"
Al Otro Lado Carlos Alsina, sobre el bulo de los ministros: "Pilar Alegría fue la ministra que más concreción dio al bulo"
PSOE Susana Díaz, sobre Leire Díez: "El PSOE va tarde y esto ya no tiene un pase más ni dentro ni fuera del partido"
Isabel Pantoja Isabel Pantoja no va a la primera comunión de su nieta Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Tampoco creo que nadie contase con ella"
Okupación Los okupas extienden el miedo entre los vecinos de Aranda de Duero: "Han apuñalado a un chaval en el estanco donde vamos con los niños a por cromos"
Leire Díez Nuestros colaboradores mandan una pregunta a Leire Díez: "He aguantado más de lo que un ser humano puede soportar"
Confusión en el tanatorio La funeraria incinera por error el cuerpo del padre de Jenifer y les entrega el de una mujer: "Otra familia veló a mi padre"
Situación política José María Barreda, PSOE, sobre los sucesivos escándalos políticos: "Hay que romper la dinámica, es muy lamentable y muy peligrosa"
Yihadismo La advertencia de un experto en terrorismo: "Cómo estaría España si ese chico de Sevilla hubiera logrado volar por los aires su instituto"
Ley de Amnistía Magistrados enfrentados por el aval del TC a la Ley de Amnistía: "Es totalmente rechazable, tiene una causa viciada, torpe, ilícita"
Acusaciones Cándido Méndez niega haber enchufado a su sobrina en la administración andaluza: "No tengo incidencia en ese terreno"