Regularización inmigrantes Gabriela, víctima de 'la estafa de la regularización': "Me pedían 50 euros y que les enviase documentación para conseguir el certificado de vulnerabilidad"
MARÍA CORINA MACHADO EN ESPAÑA Marcos de Quinto pone en duda al equipo de María Corina Machado: "Le recomiendo que vigile cómo piden dinero a particulares"
Casa Real Rubén Amón critica las palabras del rey emérito: "La relación entre Moncloa y Zarzuela es mala, pero este señor no puede perjudicar a su hijo"
Miedo a la enfermedad Crecer con una madre hipocondriaca: "A mi hijo de 7 años le dolía una pierna y me preguntó si podía ser cáncer"
Operación de rescate El angustioso rescate de un niño de 3 años que cayó a un pozo en Toledo: "Estaba consciente y respondía a estímulos"
Caso Kitchen Juan Soto Ivars, "alucina" con el 'caso Kitchen': "Hacen una guerra sucia para destruir pruebas intentando salpicar lo menos alto posible. Si lo lees en una novela, no lo crees"
Mesa de jóvenes Tenso debate entre dos jóvenes por las 'cumbres' del PSOE y del PP: "María Corina Machado no se ha reunido con Pedro Sánchez porque es una ridícula"
Guerra Israel Palestina Eduardo Rubiño, denunciado tras sus comentarios sobre Israel: "Si criticas lo que están haciendo en Líbano te llaman antisemita"
Manifestación Venezuela Pilar Rodríguez Losantos, sobre los gritos de Carlos Baute contra Delcy Rodríguez: "Es irrelevante en comparación con lo que ha hecho esta aspirante a dictadora"
Elecciones Andalucía Una politóloga analiza las encuestas en Andalucía: "El PP alardea de haber conseguido estabilidad con Vox en Extremadura y en Andalucía vende todo lo contrario"
Actor de 'Los Serrano' Detienen a Adrián Rodríguez, actor de 'Los Serrano': "Pagué 5.000 euros para que le ingresasen en un centro y a los 15 días quería irse"
CASO KOLDO El 'caso mascarillas' apunta a Armengol y al "presi": "En los momentos más complicados siempre aparecen jetas para beneficiarse"
altas capacidades Las altas capacidades en los menores, una nueva forma de hacer negocio: "Pagué 1.500 euros por una evaluación y en el colegio me dijeron que no era válido"
CUIDADO ANIMAL El boom de los 'pet beauty': "Tengo clientes que se llevan el perfume de sus perros para ponérselo ellos"
Cumbre progresista Tres jóvenes inmigrantes residentes en nuestro país analizan la cumbre 'anti Trump' celebrada en Barcelona: "Es una oportunidad para ver cómo cada país enfrenta la migración"