'MÁS allá de la línea roja' "Aquí no trabaja nadie, se come de la 'vital' ". Dentro del barrio 'Los Vikingos' de Córdoba
Confesión "Me pagan para que me muera en directo": Simón Pérez y Silvia Charro confiesan en Espejo Público el calvario sufrido tras su vídeo viral sobre hipotecas
DROGAS Pulseras que detectan la presencia de droga en una copa. Hablamos con una de las investigadoras del proyecto: "Los organismos oficiales son los que lo están pidiendo"
TIROTEO EN MIJAS Espejo Público habla con la sobrina del hombre hallado muerto, tras un tiroteo: "Si te tienen que abrir el culo que te lo abran, y si te tienen que colgar y matar, que lo hagan"
Violación Denuncia una violación en Murcia: "Una voz me dijo que me iban a duchar porque sangraba mucho por el ano"
Drogas y política Las declaraciones de Toni Cantó sobre el consumo de drogas en la política: "Impresiona el Congreso de los Diputados"
Chucherías cannabis Alerta por el aumento de intoxicaciones con chucherías de cannabis: "Eran iguales que las del súper"
Narcotráfico El reportero Javi Fuente se enfrenta a los peligros de la ruta de la coca: "Me llegaron a encañonar"
En plató El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
En plató Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
Prostitución Las declaraciones de Laura Fa sobre la prostitución que han indignado a Juan Soto Ivars: "4 de cada 10 hombres son puteros"
Narcotráfico Los peligros de entrar en 'el supermercado de la droga' en Marbella: Javi Fuente tiene que llamar a la Policía mientras grababa el reportaje
Drogas Drogas e indigencia en las antiguas instalaciones del club de fútbol Granada 74: "Aquí ha habido muertes"
Adicción a las drogas ¿Cómo se supera la adicción a las drogas? Hablamos con adictos en rehabilitación: "Le he robado de todo a mi madre para consumir"