AGRESION EN PLENA CALLEEva Morilla, madre de los Gemeliers, tras la brutal paliza a sus hijos: "Ellos bien no están, esto afecta"
VALORADO EN 150.000€45 años del compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana Spencer: un anillo que heredó Kate Middleton
LUJO SIN PRIVACIDADCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su mansión en Cascais por los vecinos sin haberla estrenado
SALUD FEMENINA Heidi Klum rompe el tabú de la menopausia: "No estoy embarazada. Solo estoy un poco más gorda"
TENDENCIAS CAPILARESDe Chase Infiniti a Emma Stone: los cortes de pelo que marcarán la alfombra roja de los BAFTA 2026
EN HOLLYWOODJacob Elordi y Jeremy Allen White lo confirman: el chillet es el corte de pelo masculino de este 2026
SUS DECLARACIONESÁlvaro de Marichalar aclara su situación económica: "No tengo calefacción porque me gusta el frío"
MUY EMOCIONADAJennifer Lopez celebra el 18 cumpleaños de sus hijos con una indirecta a Marc Anthony: "Siempre hemos sido los tres"
SU PARADERO DESCONOCIDO Sarah Ferguson abandona la clínica de bienestar exclusiva donde estaba ingresada por 15.000 euros al día
DRAMAS Chayo Mohedano defiende a Gloria Camila y evita hablar de Rocío Carrasco: "No tiene que dar explicaciones"
PAREJA DEL MOMENTO Kylie Jenner no posó en la alfombra roja de los BAFTA pero no se separó de Timothée Chalamet en toda la noche
VUELVENKate Middleton y el príncipe Guillermo asisten a los BAFTA tres años después en medio de la tormenta familiar
TRAS SU BACHESara Carbonero bendice la vuelta a la rutina y actualiza su estado de salud: "Me canso bastante subiendo escaleras"
79 EDICIÓNAlfombra roja Premios BAFTA 2026: la elegancia del negro conquista a Emma Stone y Mónica Belluci
MEJORA TUS HÁBITOS COTIDIANOSOlvídate de medidores: una cuchara, la clave para usar la cantidad adecuada de detergente y lograr un lavado perfecto
TRUCOS DE CHEFEl paso estrella de los chefs con el que evitarás que los champiñones se reduzcan tanto al cocinarlos