Boda Cayetano Gema López 'dispara' contra Cayetano de Alba por la 'no exclusiva' de su boda en las revistas: "¿De qué mundo estamos hablando, del tuyo o del mío?"
Desde dentro Beatriz Cortázar, sobre el monumental enfado de Cayetano Martínez de Irujo el día de su boda: "Dice que fue muy incómodo"
Exclusiva Primeras imágenes de Cayetano Martínez de Irujo con sus suegros, a escasas horas de su boda con Bárbara Mirjan
Boda Famosos Amina, ex de Cayetano Martínez de Irujo, horas antes de la boda del aristócrata: "Le gustan mujeres jovencitas, el mundo salvaje, que no se depile"
Exclusiva Eugenia Martínez de Irujo, preparada para la boda de su hermano Cayetano: "Yo a Bárbara la adoro"
Famosos Pilar Vidal, sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo: "Cuando Genoveva Casanova se enteró, no le sentó bien"
Protocolo Cayetano Martínez de Irujo, reñido con la vestimenta en una importante cita musical: "Ha de marcar elegancia"
Famosos Cayetano Martínez de Irujo, arremete contra Mar Flores tras saber de su nuevo libro: "¿Temer de qué? No, miedo ninguno"
Exclusivas Gema López critica la contradicción de Cayetano Martínez de Irujo tras su portada en 'Hola': "Nos detesta y nos grita"
Ministro de Agricultura El ministro de agricultura Luis Planas responde a las preguntas de Cayetano Martínez de Irujo: "¿Va a haber alguna ayuda para los proyectos de regadío?"
Reconciliación Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo cierran filas tras meses de desencuentros y celebran la Nochevieja juntos
En plató Cayetano Martínez de Irujo, en guerra con sus hermanos: "Fue morirse mi madre y cayeron todos sobre mí"
En plató Cayetano Martínez de Irujo rompe a llorar al recordar la muerte de su padre: "Mi madre se equivocó"