MEMORIA DE SU MADRE
"No me metas en líos": Eugenia Martínez de Irujo, tajante tras las declaraciones de Cayetano sobre los palacios
Eugenia Martínez de Irujo no ha esquivado la polémica. Tras las declaraciones de su hermano Cayetano sobre la apertura de los palacios, la duquesa ha respondido y ha dejado una frase que no ha pasado desapercibida.

Publicidad
Nueva escena en la familia Alba. Eugenia Martínez de Irujo ha reaccionado a las recientes declaraciones de su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, sobre la apertura de los palacios al público.
Lejos de entrar en polémicas, Eugenia fue directa y sin rodeos. "Maravilloso, para que lo pueda disfrutar todo el mundo", respondía, dejando claro que está completamente a favor de que estos espacios se abran y puedan ser visitados.

Porque si algo ha llamado la atención es el contraste. Mientras Cayetano apuntaba que su madre podría no haber estado del todo de acuerdo, Eugenia no dudó en cortar de raíz esa idea. "No", respondía con rotundidad, sin dejar lugar a dudas.
Pero el momento más sorprendente llegó justo después. Consciente de lo que podían generar sus palabras, la duquesa lanzó un aviso a la prensa que deja ver su preocupación por llevarse bien con su hermano: "No me metas ahora en otro lío con mi hermano, que estamos súper bien".

Una frase breve, pero cargada de intención, que deja ver que, aunque hay diferentes opiniones, la relación entre los hermanos atraviesa un buen momento.
Más Celebrities
Con esas respuestas directas y ese toque de ironía que no suele faltar, Eugenia Martínez de Irujo ha dejado claro su punto de vista sin querer reabrir viejas heridas.
Publicidad





