Socios Gobierno El Gobierno insiste con el catalán en Europa: "Será una alegría el día que lo consigamos"
Oficializar catalán Pedro Sánchez negocia con Alemania "un diálogo" para oficializar el catalán en la UE tras el ultimátum de Junts
Cataluña Los taxistas y conductores de VTC en Cataluña podrían ser obligados a saber catalán para trabajar
Pacto Junts catalán Esto es lo que les va a costar a los empresarios dar atención telefónica en catalán a sus clientes
CATALÁN El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan
Catalán Los empresarios rechazan la atención obligatoria en las lenguas cooficiales: “Atenta contra la libertad”
CATALÁN ¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"
Uso del Catalán La discusión entre Toni Bolaño y Javier Caraballo por la nueva obligación de atención telefónica en catalán: "Hasta la sopa de letras"
Cataluña Vandalizan una heladería de Barcelona tras un malentendido al pedir un helado: "Aquí hablamos en catalán"
BARCELONA Vandalizan una heladería en Barcelona tras una denuncia por discriminación lingüística: "Atendemos a todos los que nos hablan en catalán"
Unión Europea El Gobierno no convence en Europa: Bruselas aplaza de nuevo la votación para la oficialidad del catalán en la UE
Camino de Santiago Antonio Catalán, fundador de AC Hoteles: “Crecerá el turismo de naturaleza y de interior, la aglomeración en algunos puntos de la costa española es un disparate”
Votación El Gobierno insiste en el reconocimiento del catalán, euskera y gallego en la UE y Puigdemont carga contra Feijóo