Votación Bruselas aplaza la votación de la oficialidad del catalán, euskera y gallego en la Unión Europea ante la falta de unanimidad
Polémica política Óscar Puente, irónico con el alcalde de Sevilla ante la aparición de ratas: “Una carta en catalán y problema resuelto”
Junts El Gobierno asegura que el catalán "no es un requisito" para los inmigrantes como exigen desde Junts
Lengua Tenso debate por los sanitarios denunciados por no atender en catalán: "Cuando una persona está enferma prefiere que le hablen en su lengua materna"
Polémica catalán Gonzalo Miró, sobre la obligación de los sanitarios en Cataluña: "De traca que yo llegue a un hospital, me hablen en catalán y me quede sin entenderlo"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
FC Barcelona Polémica en el Barça: 'obligan' a los periodistas a traducir al inglés sus preguntas en castellano
Parlamento Europeo Europa pide igualdad de trato entre el castellano y el catalán en las escuelas catalanas
Lenguas de enseñanzas El informe de la UE sobre la inmersión lingüística pide el mismo trato para el español y el catalán
Catalán Despedido un clarinetista sevillano de la banda municipal de Barcelona por no tener un nivel alto de catalán
Cataluña Los eurodiputados enviados a Cataluña creen que el catalán predomina sobre el castellano en los colegios
Puigdemont Puigdemont carga contra Sánchez por el uso del catalán en la UE: "Las oportunidades hay que aprovecharlas"