'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre Pedro Sánchez, tras su balance de 2025: "Ha dejado de pisar tierra y está en un mundo que no existe"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, tras el último escándalo del PSOE: "Era el hombre que susurraba al oído al presidente del Gobierno"
Análisis Carlos Alsina, tras el ingreso en prisión de Ábalos: "¿Qué diría Pedro Sánchez si fuera Ayuso la que tuviera a sus dos secretarios en la cárcel?"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina habla de Carlos Mazón con mensaje al fiscal general: "Quiero pensar que no va a borrar sus Whatsapp"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina: "En la Fiscalía, lo de filtrar con determinadas intenciones debía ser más frecuente de lo que pensamos"
'Al Otro Lado' El último barómetro del CIS de Tezanos provoca la reacción de Carlos Alsina: "No cabe en ninguna cabeza"
El análisis de Alsina Carlos Alsina, sobre la presunta financiación irregular en el PSOE: "No sé si es muy frecuente esto de que el asesor se haga cargo de tus gastos personales"
'Al otro lado' Carlos Alsina pide explicaciones a las ministras Ana Redondo e Irene Montero por las pulseras contra el maltrato: "Tiene que informar con precisión"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina analiza los efectos acaparadores del boicot a Israel del Gobierno: "No hay novedades en los otros grandes asuntos"
Al Otro Lado Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"
Reconocimiento Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, contundente con el último escándalo del PSOE y su Comité Federal: "No vaya a demostrarse que alguien sí sabía y cayó"
Investigación PSOE Carlos Alsina, tras el ingreso en prisión de Santos Cerdán: "Pedro Sánchez tiene difícil salida porque esta es una crisis permanente"