Cáncer mama Los oncólogos andaluces celebran el plan de choque contra el cáncer de mama: "Un paso necesario para restablecer la confianza"
Redes sociales Antonia San Juan responde a las críticas recibidas tras anunciar que padece cáncer: "No lo he hecho y no lo voy a hacer"
CÁNCER Encarni, víctima de los retrasos en el cribado del cáncer de mama: "A los cuatro meses me confirman que tengo cáncer"
Cáncer La actriz Antonia San Juan actualiza su estado de salud en redes sociales: "Este proceso hay que vivirlo hasta la curación"
Solidaridad CRIS Contra el Cáncer, el evento donde la música se convierte en medicina y la solidaridad en esperanza
Testimonio La historia de superación de Xisco Quesada, un joven con cáncer de hígado que llena las redes de optimismo: "Me han dicho que me quedan meses"
Estudio Las muertes por cáncer se dispararán un 75% en 2050 y morirán 18 millones de personas, según 'The Lancet'
Cáncer agresivo Muere Patricia Keller, la joven influencer y médica brasileña tras una dura batalla contra un cáncer agresivo
CÁNCER Jesús Sánchez, de Fundación CRIS contra el cáncer destaca la importancia de la investigación: "Podemos ser optimistas con lo que viene, pero hay mucho por hacer"
Denuncia por negligencia Una mujer denuncia al SAS por un retraso diagnóstico que agravó un tumor en la pierna
Biología y Biomedicina Científicos del CSIC descubren una nueva vía para tratar un cáncer de hígado muy agresivo