Cáncer ¿Hay realmente una epidemia de cáncer en adultos jóvenes? Un estudio internacional detecta un aumento de casos
Cáncer de mama Los fallos en los cribados de Andalucía no son los únicos: hay máquinas pero faltan radiólogos
Nos lo cuenta Ana recuerda cómo el cáncer de mama terminó con su matrimonio: "Si la relación tiene grietas, el cáncer es un tsunami"
Sabotaje Sabotean la sede de Amama en Sevilla en el Día Mundial contra el cáncer de mama: "en 6 años jamás ha pasado nada"
Cáncer Las vacunas contra el COVID podrían mejorar la respuesta inmunológica frente al cáncer, según un nuevo estudio
Enfermedad falsa Una madre se inventa que su hijo tiene cáncer y recauda más de 6.000 euros: le afeitó la cabeza y vendó al menor para hacerlo creíble
Testimonio Rocío, superviviente de cáncer de mama metastásico: "Mi doctor me dijo: "Ocúpate de vivir que de la enfermedad ya me ocupo yo""
Cáncer de mama Raquel, una paciente de cáncer de mama metastásico: "Cuando escuchas la palabra metástasis, tu mente lo asocia a la muerte"
CAMPAÑA BENÉFICA Primark apoya la concienciación sobre el cáncer de mama: sujetador postoperatorio, inserto de mama y más
Cáncer mama Los oncólogos andaluces celebran el plan de choque contra el cáncer de mama: "Un paso necesario para restablecer la confianza"
Redes sociales Antonia San Juan responde a las críticas recibidas tras anunciar que padece cáncer: "No lo he hecho y no lo voy a hacer"
CÁNCER Encarni, víctima de los retrasos en el cribado del cáncer de mama: "A los cuatro meses me confirman que tengo cáncer"