Incendios forestales Agricultores y ganaderos calculan pérdidas de más de 600 millones de euros por los incendios: "Es un golpe duro"
ARANCELES Un agricultor, sobre la subida de aranceles de Trump: "Llegará un momento en que esto sea inviable y nos coste dinero trabajar"
Presupuestos europeos Tormenta presupuestaria en Bruselas: Los agricultores y el Parlamentos Europeo lideran las protestas ante los recortes de la Comisión
Energías Renovables Las lágrimas de Antonio Miguel ante la amenaza de expropiación de su finca por una planta fotovoltaica: "Quiero vivir, con mis olivos. Esto es una ruina"
Mega plantas solares "No quiero dinero ni placas. Lo que quiero son mis olivos": la lucha contra las expropiaciones por las plantas solares
Crimen agricultores Prisión provisional para el asesino en serie de agricultores con antecedentes yihadistas: se ha negado a declarar
Asesinato Francia entrega a Allal el Morabit, acusado de matar a tres agricultores en Navarra y Lleida
Robo de aceitunas Ladrones con horario de oficina: "Se les requisa por la mañana y vuelven por la tarde"
Protestas agrícolas Los agricultores desconvocan los cortes de carreteras al llegar a un pacto con la Generalitat
Protestas agricultores Los agricultores europeos, en pie de guerra por el acuerdo entre la UE y Mercosur ante el miedo a perder sus ingresos