Energías Renovables Las lágrimas de Antonio Miguel ante la amenaza de expropiación de su finca por una planta fotovoltaica: "Quiero vivir, con mis olivos. Esto es una ruina"
Mega plantas solares "No quiero dinero ni placas. Lo que quiero son mis olivos": la lucha contra las expropiaciones por las plantas solares
Robo de aceitunas Ladrones con horario de oficina: "Se les requisa por la mañana y vuelven por la tarde"
DANA La desesperación de un agricultor valenciano afectado por la DANA: sufre el robo de 7.000 kilos de naranjas
En redes sociales La cantante Natalia protagoniza una de las imágenes de la tractorada: "Apoyo la causa, sé por lo que están pasando"
Hablamos con los agricultores La huelga de transportes paraliza España y amenaza con vaciar supermercados: "Vamos a morir luchando"
Protestas de agricultores Unai Sordo, secretario general de CC.OO., sobre las protestas del campo: "No se va a resolver pagando salarios de miseria o esclavitud"
Rifirrafe en directo El discurso de un agricultor ante la Guardia Civil: "Como nosotros paremos no come nadie ni hay nómina para pagar tomates"
Declaraciones polémicas La exministra francesa, Ségolène Royal, sobre los tomates españoles: "Son incomestibles, no respetan las normas fijadas por Francia"
Entrevista Cayetano Martínez de Irujo reconoce haber tenido que pedir dinero: "2023 ha sido el peor año de mi vida"
Huelga Francia "Trayectos de seis horas se convierte en veinte", denuncian camioneros españoles por la huelga de agricultores franceses