Robo en restaurante Un cliente furioso agrede a un cocinero con una pala de meter asados: "Si le da más abajo le corta el cuello"
Brutal agresión Francisco Javier, compañero del taxista que recibió 4 puñaladas: "Tiene ganas de empezar a trabajar"
Denuncia Un amigo del hombre gravemente herido en un local de copas: "No me parece justo que acabes en coma por subirte a una mesa"
Paliza Apalean a un joven en Murcia y retransmiten la agresión en directo a través de las redes sociales
Torremolinos Una vecina de la chica que se tiró por el balcón huyendo de su maltratador: "Si no es por el toldo, se mata"
Están identificados Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Agresión en un Colegio El padre y el hermano de una alumna dan una paliza a un profesor porque aseguran que le tiró de la coleta
Agresión La joven que arrancó la lengua a su pareja podría haberse fugado a Tailandia: "Le pidió un beso a traición y le mordió"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Ataque animal El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"
Polémica sentencia Le absuelven después de agredir al amante de su mujer tras sorprenderlo en casa en calzoncillos
Agresión a un sanitario en Cartagena Un médico es agredido por un joven resfriado que le exigía una prueba de Covid en Cartagena