Suceso El niño que secuestró y torturó a su amigo, amenazó de muerte a los vecinos: "La madres es muy conflictiva"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Agresiones Localizan al sintecho al que dos menores quemaron en repetidas ocasiones: "Estaba súper traumatizado"
Agresión Viral Un amigo del sintecho al que dos jóvenes prendieron fuego, cuenta su historia: "Tiene hasta una carrera universitaria"
Agresión Agreden a un equipo de Espejo Público en Badalona: "Han destrozado la cámara y nos han agredido"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Agresión La agresión al periodista Javi Fuente en su reportaje de alquiler de vivienda a universitarios
MÁS allá de la línea roja "¡Que te pires de aquí, payaso!": Localizamos al GKS uno de los violentos grupos tras los últimos altercados en el País Vasco y Navarra
Agresión Así fue el apuñalamiento del menor de Granada por otro niño: "Le dijo la niña que le gustaba y el otro se lo contó a todo el mundo"
Violencia Pamplona ¿Hay una nueva 'kale borroka'? Habla el periodista agredido en la Universidad de Navarra: "Me atacaron por ser periodista"
Violencia en Pamplona "Vito Quiles, por mi parte tienen ningún respeto, ninguno": Nicolás Redondo, contundente con el activista y con sus detractores
Andy & Lucas Gema López, sobre la guerra entre Andy y Lucas tras su ruptura total: "Una posible agresión, una deuda, una posible infidelidad"
AGRESIÓN POLICIAL La indignación de una familia por una presunta agresión policial: "Cuando salgan por la puerta, chafarles la cabeza con un martillo"
ACOSO DE SU HIJA Una madre rompe a llorar por el acoso que recibe de su hija: "Vivo con pánico, me llamó y me dijo que se iba a quitar la vida"
Agresión El turista agredido en Marbella denuncia al policía: "Porque lleve placa no significa que le pueda pegar una paliza a un ciudadano"