Acoso escolar Ana Obregón confiesa que su hijo sufrió bullying en el colegio: "No puedo contar lo que hice, pero había que hacerlo"
Acoso escolar La dura lucha de Mar Flores y Miguel Lago contra el bullying que sufrían sus hijos: "No encontré el apoyo del colegio"
Última hora Conmoción en el entorno de la menor que se suicidó tras denunciar bullying: "El colegio tiene que tomar cartas en el asunto"
Lo denuncia Habla por primera vez la madre de la menor que se quitó la vida fruto del acoso: "El bullying mata"
Acoso escolar Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
Acoso escolar El periodista de Espejo Público Miquel Valls, víctima de 'bullying': "No era consciente de lo que estaba viviendo"
Testimonio Una periodista de Espejo Público cuenta su testimonio como víctima de bullying: "Me llamaban 'Sofea' y 'ojos de sapo'"
Acoso escolar El periodista Juan Soto Ivars reconoce que sufrió 'bullying': "En los niños es letal, las posibilidades de destruirlos son inmensas"
Soledad y juventud Zoe, joven que sentía soledad no deseada: "no comunicaba el acoso escolar y tampoco que me provocaba problemas de autoestima"
Acoso escolar Padre de la menor agredida en Burjassot: "Pido al presidente endurecer la ley del menor"
Denuncia La pesadilla de una niña de 14 años víctima del 'bullyin' en Valencia: "Las acosadoras simulaban arcadas cuando la veían"
Investigación abierta Un alumno del colegio de la joven que se habría suicidado por sufrir 'bullying': "En el centro minimizan los casos"
Denuncia La madre del menor acosado sexualmente que sufría bullying: "Hay compañeros que por miedo se unían a los que le llamaban retrasado"