Acoso escolar Así funciona la figura de 'alumno observador' para frenar el bullying: "Algunos nos ven como chivatos"
VÍCTIMA DE BULLYING Las amigas de Ángela, la menor que se suicidó en Benalmádena, rompen su silencio: "Se llama bullying y es acoso"
MÁLAGA El instituto tenía abiertos expedientes por autolesiones y acoso, pero ninguno de la alumna que se suicidó en Benalmádena: "Esto ha pasado varias veces"
Suicidio Una menor de 14 años que sufría acoso escolar se suicida el día de San Valentín en Benalmádena, Málaga
Acoso escolar Andalucía propone fijar una edad mínima para usar las redes sociales y reforzar el protocolo contra el acoso escolar
Acoso escolar Un niño de 11 años, torturado con un cuchillo ardiendo por un compañero en Los Barrios (Cádiz)
AGRESIÓN EN REDES SOCIALES Brutal agresión entre niñas que después lo suben a redes sociales: "Los padres han puesto y retirado la denuncia"
Acoso escolar Anastasia, víctima de acoso escolar de 14 años: "Lo que más me duele era que los profesores no hicieron nada"
Acoso escolar Anastasia cuenta su calvario como víctima de bullying: "No solo eran los niños, había profesores que me hacían la vida imposible"
Juicio Sandra Peña La familia de Sandra Peña pide "la sanción más alta" contra el colegio por el presunto acoso escolar
Bullying Madre de una víctima de acoso escolar denuncia la inacción del colegio: "Tienen conocimiento del vídeo en el que la abofetean"
Bullying La denuncia de acoso de Maxi Iglesias despierta reacciones encontradas: "Yo no lo vi así, lo que vivió él quizá es otra cosa"
Acoso escolar Isaac Villar, tío de Sandra Peña: "¿Es necesario que 500.000 personas tengan que firmar para que se den cuenta del problema?"