Investigación Más Espejo

La hija de una pareja muy famosa de la crónica rosa, supuesta acosadora de un compañero de clase: "Maricón, no vales una mierda"

La joven, junto con otras 3 compañeras, habría convertido en un infierno el día a día de uno de los alumnos del centro de estudios al que acuden.

Hija de famosos acusada de bullying.

Publicidad

El nombre de sus padres rellena páginas de la crónica rosa de este país pero, de momento, el nombre de esta joven permanece en el anonimato. Según ha podido saber 'Más Espejo', la hija "de una pareja muy famosa de este país" está implicada en un asunto de acoso escolar. Esta chica sería verdugo en este caso de acoso junto a otras dos jóvenes, otra de ellas forma parte de una familia de empresarios también conocida.

El acoso se centraba en los mensajes que estas chicas enviaban al compañero a través de un grupo de WhatsApp. En estas comunicaciones se referían a este chico con insultos como "maricón", "puta gorda" o frases como "no vales una mierda".

La víctima es un joven de origen más humilde

La presunta acosadora estaría acosando a un chico de origen más humilde que estaría becado en su mismo colegio, al que acudían hijos de célebres personalidades. Los insultos y desprecios eran diarios y no solo se ceñían a este grupo de WhatsApp; los llegaban a hacer en público convirtiendo el día a día de su compañero en un infierno. "Das asco a todos pero nosotras somos las únicas que te hacemos el favor de decírtelo", eran algunas de estas frases.

Esta joven habría incurrido en un delito de odio junto a la nieta de otra conocida familia a nivel nacional, que también participaba en los insultos.

Además del chico acosado que recibía los mensajes que han salido a la luz, habría otras víctimas. Otra joven que sufrió acoso llegó a perder 14 kilos a causa de la presión e incluso tuvo que abandonar el centro escolar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en atresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Boicot productos Marruecos

Boicot español a los productos y al turismo marroquí: "Es una medida de presión para que aprenda a respetar a España"

Cada vez más ciudadanos en España responden a la crisis de Ceuta con un boicot a los productos de origen marroquí. Ahora, una aplicación viral permite a los consumidores identificar al instante su procedencia. Además, se está produciendo una oleada masiva de cancelaciones de alojamiento, que alcanzan ya el 84 %.

Así ha sido la entrevista completa a José Coronado y Martiño Rivas en El Hormiguero

Así ha sido la entrevista completa a José Coronado y Martiño Rivas en El Hormiguero

Los actores han estado juntos en el programa por primera vez para presentar su último proyecto en común: una miniserie.