Videoblog

Videoblog

¿Quieres probar una receta de nachos original? Prueba estos totopos dulces con salsa de chocolate

Le damos una vuelta a los clásicos nachos mexicanos con una versión dulce en la que los mojamos en salsa de chocolate en lugar de en guacamole.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar los nachos -o totopos- a partir de tortillas de trigo. Cortamos cada tortilla en ocho trozos. A continuación, los pincelamos con mantequilla y añadimos azúcar y canela. Los horneamos hasta que estén dorados.

El siguiente paso es preparar la salsa de chocolate, fundiendo chocolate para postres y añadiendo mantequilla fundida. Removemos bien hasta obtener una salsa homogénea y probamos para rectificar el punto dulce añadiendo azúcar si es necesario.

Ya tenemos listos los nachos con salsa de chocolate. Para disfrutar, tan solo hay que sumergir los totopos en la crema. Una vuelta de tuerca a los clásicos nachos mexicanos con una versión dulce para chuparse los dedos.

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.