Videoblog

Videoblog

¿No sabes cómo hacer unas magdalenas veganas? Prueba estas con chocolate y cerezas

Si te interesa aprender a hacer recetas de repostería veganas, prueba esta de magdalenas de chocolate y cerezas. No llevan ni leche ni huevo y están buenísimas.

Lo primero que vamos a hacer es mezclar 210 mililitros de leche de arroz junto con 150 mililitros de aceite de girasol y una cucharadita de vinagre de vino blanco. Lo removemos todo bien hasta conseguir una mezcla uniforme.

Le ponemos a continuación 120 gramos de azúcar y una cucharadita de esencia de vainilla. Lo siguiente es añadir una cucharadita de levadura química y media de bicarbonato. Finalmente, vertemos en dos veces 240 gramos de harina.

Lo siguiente va a ser poner 100 gramos de cerezas y 150 gramos de chocolate negro. Mezclamos bien, vertemos en moldes con una cereza arriba de cada uno y horneamos a 180 grados durante 20 minutos. ¡Listas!

Bocados Divinos | Valencia | Actualizado el 13/07/2018 a las 15:55 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.