Videoblog

Videoblog

Estos son los secretos para hacer una hamburguesa perfecta

Nos gustan las hamburguesas y, sobre todo, nos gustan las que están bien hechas. Jose, de Food Truck, una de las hamburguesas mejor valoradas de Madrid nos cuenta alguno de los secretos de su receta para que quede perfecta.

¿Qué diferencia una burger de otra? José, de Food Truck, nos cuenta sus secretos. El primero, una carne de calidad que esté fresca y que se aliñe concienzudamente. A continuación, se hace la hamburguesa, de buen tamaño, y más parecida a una pelota.

Otro de los puntos claves es la preparación. En Food Truck la hacen al horno, con lo que se aseguran de que quede mas jugosa por dentro. De hecho, le ponen el queso encima para hornearla por segunda vez y que se funda escandalosamente.

Llegamos al tema del pan, que también es muy importante. En Food Truck recomiendan escoger un pan blandito y con algo de mantequilla para que, una vez tostado, tenga un sabor dulce que redondee el sabor de esta hamburguesa de 10.

Javier Sánchez | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.