¡VIVA EL MESTIZAJE!

¡VIVA EL MESTIZAJE!

Bacon chocolate candy, una receta muy pero que muy atrevida

¿Chocolate con bacon? Eso es. En forma de unas deliciosas barritas que hacen bandera de la fusión más transgresora y demuestran que panceta y chocolate se llevan a las mil maravillas.

¿Buscabas un snack divertido, original y sorprendente? Pues aquí lo tienes. Sigue los pasos de esta receta de Yumland y verás lo que es bueno. Es sencillísima: basta con hacernos con un chocolate bueno, un bacon de calidad y tener un poco de paciencia.

Una vez tengamos nuestra criaturita, la creatividad está servida: podemos servir esta receta en cualquier ocasión. Como aperitivo, a la hora del vermut, en una cena o una comida, acompañando una sesión de coctelería. ¡Incluso habrá quien los comerá encantado para desayunar y creará su personal combinación entre dulce y salado! ¿Te animas?

Yumland | Madrid | 03/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.