RECETA DULCE DE BOCADOS DIVINOS

RECETA DULCE DE BOCADOS DIVINOS

Bizcocho de chocolate sin azúcar: una receta fácil, rápida y con menos calorías

Vamos a preparar un bizcocho de chocolate increíble gracias a esta receta de Bocados Divinos. Lo bueno es que no tiene azúcar añadido y que, además, se cambia la harina de trigo por la de avena. ¿Qué? ¿Apetece, verdad?

Lo primero que vamos a hacer es machacar dos plátanos maduros junto con tres dátiles sin hueso. Se añade después estevia al gusto. Se mezcla todo y se unen después dos yemas de huevo y dos claras para rebajar el nivel calórico.

Ahora es cuando viene el cacao desgrasado en polvo. Se echa una cucharada y se mezcla a continuación con la harina de avena (100 gramos) y la levadura (1 sobre). El toque final lo ponen dos onzas de chocolate con un porcentaje de cacao del 70% y unos frutos secos espolvoreados.

Se hornea durante 20-25 minutos a unos 180 grados. El resultado es un bizcocho sabroso, pero mucho más ligero de lo normal debido a que no lleva azúcar. Esta sí es una tentación en la que se puede caer a diario.

Bocados Divinos | Valencia | 09/03/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.