Videoblog

Videoblog

Receta exprés: tarta de leche condensada y chocolate en ¡7 minutos! al microondas

Si queréis una tarta de bizcocho aparente y deliciosa, probad esta maravillosa receta. En menos de 10 minutos la tendréis lista. Tan fresquita como este flan de dos chocolates.

¿Sois unos fanáticos de la leche condensada? Entonces tenéis que probar esta tarta. Tan solo necesitáis mezclar en un bol un bote pequeño de leche condensada (370 gramos), cuatro huevos, 50 gramos de mantequilla y 120 gramos de harina tamizada. Mezclad bien y añadid un sobre de levadura.

A continuación, tenéis que verterlo en un molde apto para microondas (mejor que sea de silicona y que no lo llenéis hasta los topes). Lo dejáis cocinándose a máxima potencia durante 7 minutos y lo sacáis. Dejadlo enfriar antes de desmoldar.

Lo siguiente es derretir chocolate en abundancia y verterlo sobre la tarta. A lo loco, sin cortaros. Enfriad en el frigorífico para que la capa de chocolate endurezca y tendréis una tarta deliciosa, muy aparente y facil de hacer.

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 23/08/2018 a las 16:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.