Frentes abiertos
El verdadero motivo por el que Luis Miguel ha cancelado un concierto de su gira mundial
Luis Miguel está viviendo uno de los momentos más especiales en su vida. Su hija podría pasar por el altar próximamente, cuando la relación con ella está en un punto estupendo. Sin embargo, las acusaciones de su expareja y la cancelación de un concierto están ensuciando su imagen.
Publicidad
Hace tan solo unos días, este programa sabía en exclusiva que Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Un momento que, sin duda, fue muy especial para ellos.
Sin embargo, a pesar de su felicidad, el cantante tiene varios frentes abiertos como, por ejemplo, la cancelación del concierto que iba a tener lugar en Florida.
La versión oficial señala que se debe a ciertos problemas logísticos, aunque 'Y ahora Sonsoles' ha tenido acceso a otra información.
En el programa hemos hablado con Gustavo Infante, que ha asegurado que ha cancelado el concierto para poder acudir a la boda de su hija.
Sin duda, es algo que ensucia la elegancia que estaba mostrando el sol de México en esta gira mundial, junto a Paloma Cuevas.
Beatriz Cortázar ha explicado que Michelle Salas está en Madrid, pero que todavía no se ha reunido con Luis Miguel.
La boda de la hija de Luis Miguel se podría celebrar en Europa
La relación entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, se encuentra en un momento maravilloso. De hecho, ella misma acudió al concierto que se celebró en Las Vegas.
El concierto que se ha cancelado con motivo de dicha boda se ha pospuesto al 7 de noviembre, por lo que el cantante puede estar libre del 13 al 18.
La boda se celebrará en un lugar por el momento desconocido, aunque mucho señalan que podría ser Europa, donde se encuentran ahora mismo los dos hermanos del cantante.
Parece confirmado que Paloma Cuevas acompañará a Luis Miguel a la boda ya que tiene una excelente relación con Michelle Salas.
Su figura es importante porque ha sido artífice del acercamiento de Luis Miguel y su hermano Alejandro que ya ha asistido a alguno de sus conciertos.
Una cita en la que será una gran acompañante como también lo está demostrando en esta gira tan especial para Luis Miguel.
Aracely Arámbuela, expareja de Luis Miguel, llena de acusaciones al artista
No todo son buenas noticias para el cantante, que sigue capeando, como puede, los embistes de su ex, Aracely Arámbula.
El pasado 19 de septiembre, el equipo de Luis Miguel hacía público un documento que negaba las acusaciones de la actriz por impago. "La demanda de Aracely se basa en controversias de orden familiar", ha explicado la periodista.
Sin embargo, los ataques de la mexicana no cesan y Luis Miguel arrastra este conflicto que parece no tener fin.
A pesar de todo, Luis Miguel atraviesa hoy por hoy el mejor momento personal y profesional de su vida.
Publicidad