HABLAMOS CON ELLA Paula Echevarría afronta la inminente mayoría de edad de su hija Daniella: "Tengo la suerte de tener una hija muy madura"
Famosos ¿Tendrán que cambiar Ana Boyer y Fernando Verdasco su residencia fiscal a España?: "Mamá Hacienda no entiende de conflictos bélicos"
PREMIOS Y NUEVAS ILUSIONES Vanesa Romero regresa de los Goya sonriente y acompañada de su nuevo novio
DRAMAS Chayo Mohedano defiende a Gloria Camila y evita hablar de Rocío Carrasco: "No tiene que dar explicaciones"
Famosos Enfrentados Nuevo episodio de la guerra mediática entre Laura Matamoros y su primo Carlo Costanzia: "Me han sacado de su círculo familiar"
EN SU ANIVERSARIO Anabel Pantoja zanja los rumores de crisis con David Rodríguez: "Mi vida dio un giro de 1300 grados"
ÚLTIMO ADIÓS David Bisbal reaparece visiblemente afectado tras la muerte de su padre: "Ahora está en paz"
ALFOMBRA ROJA Alfombra roja Premios Grammy 2026: de las plumas negras de Lady Gaga a las transparencias de Karol G
SIEMPRE COGEN ESE TREN Antonio Banderas cuenta cómo reaccionó su equipo al accidente ferroviario de Adamuz: "Empezamos a llamarnos"
TRAS UN AÑO Y MEDIO Carla Goyanes se abre con sus seguidores: así explica cómo sigue adelante tras la pérdida de su padre y su hermana
DECLARACIONES DISCRETAS Eugenia Osborne, sobre la vida sentimental de su padre, Bertín Osborne: "Me da igual si está sólo o con alguien"
POLÉMICA EN EL CLAN COSTANZIA Carlo Costanzia rinde homenaje a su abuela en medio de tensiones familiares con su padre
DESDE 2015 Amal Clooney reaparece en los Globos de Oro después de 11 años robando todo el protagonismo a George Clooney
Kiko Rivera Pilar Vidal, muy optimista con la nueva novia de Kiko Rivera tras su presentación oficial: "Se van a casar"
ENTRE FAMOSAS DE HOLLYWOOD Quién es quién en el grupo de madres famosas que Ashley Tisdale habría acusado de tóxicas