Su mensaje El rey Juan Carlos I felicita a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: "Te deseo todos los éxitos que mereces"
Nos visita en plató Sonsoles Martín-Garea, hija del descubridor de Julio Iglesias: "Él pensaba que Julio era la gran estrella"
¿Cuál es la razón? Isabel Pantoja vende entradas a 10 euros para sus fans desempleados en su vuelta a los escenarios
Exclusiva Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no llegan a un acuerdo: el motivo tiene que ver con Ainhoa Armentia
Exclusiva Gerard Piqué asegura que no despidió a su niñera, Lili: "Se fue voluntariamente con Shakira a Miami"
Investigación Bertín Osborne mantuvo una relación paralela con Encarna Navarro y Fabiola Martínez: nos lo cuenta un testigo
¿Qué será? ¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Gabriela Guillén y Bertín Osborne? Hacemos el truco de la cadena en directo
Lo comparte en sus redes Alejandro Sanz recuerda a sus padres en un momento delicado de salud mental: "Nunca todo es perfecto"
¿Se han visto? Isabel Preysler responde a los comentarios que la relacionan con Alfonso Díez: "Me cae muy bien"
Emotivas palabras La carta de Miranda Rinsburger a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: "Quiero decirte cuánto te amo"
Exclusiva Gabriela Guillén se emociona hablando de Bertín Osborne: "Es una injusticia todo lo que está pasando"
Exclusiva Gabriela Guillén, sobre las nuevas amantes de Bertín Osborne: "No me consta que hubiese otra a la vez que yo"
Abre su corazón Sergio Rico confiesa qué fue lo primero que pensó al despertar tras su accidente: "Fue mi peor miedo"
Descúbrelo ¿Quién es Encarna Navarro, la nueva amante de Bertín Osborne que asegura haber estado 15 años con él?
Hablamos con la iglesia ¿Ha tenido realmente Terelu problemas con la parroquia donde iba a ser el funeral de María Teresa Campos?
Exclusiva Gabriela Guillén confiesa cuál fue la reacción de Bertín Osborne tras conocer el embarazo: "¿Me estás jodiendo?"
Lo cuenta Isabel González Fabiola Martínez, después de que Encarna Navarro haya confirmado una relación de 15 años con Bertín Osborne
Lo vemos ¡Shakira no guarda rencor! La artista posa con una camiseta del Barça durante un evento en Barranquilla