Muy felices y cariñosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden su amor: ¡Vemos las imágenes de su beso!

Durante una cena en Marbella, donde han pasado las vacaciones de Semana Santa, la pareja se ha mostrado más cariñosa que nunca, y hasta hemos visto las fotografías del beso más esperado. Poco a poco se va consolidando la relación, y se les ve verdaderamente felices.

Publicidad

Paloma Cuevas y Luis Miguel nos han regalado el primer beso público de su relación, y lo han hecho en exclusiva para la revista Semana. Ha ocurrido durante las vacaciones de Semana Santa, que han pasado juntos en Marbella.

Este bonito beso se lo han dado en un restaurante al que fueron a cenar acompañados de las hijas de Paloma, que fueron testigos de un momento histórico y de un paso muy importante en su relación.

A Luis Miguel se le vio muy cariñoso, abrazando constantemente a la diseñadora, a lo que ella respondió con el beso que se puede ver en el vídeo de arriba.

Tan feliz está en España que hasta se ha venido a vivir a Madrid, donde ya está instalado en la urbanización de La Finca, en la que también vive Paloma.

Ambos han sido fotografiados juntos saliendo de su nido de amor, algo que cada vez vemos más a menudo, señal de que están naturalizando una relación que poco a poco se va consolidando.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad