En los próximos programas

Serán testigos del bote de Orestes o de Rafa: Los invitados de 'Pasapalabra' del 14 al 16 de marzo

Bárbara Rey, Funambulista, Irene Villa y Eduardo Navarrete llegan al programa para ayudar en las pruebas, divertirse... y dar suerte a los concursantes.

¿Serán testigos del bote de Orestes o de Rafa? Los invitados de 'Pasapalabra' del 14 al 16 de marzo

Publicidad

Cuatro nuevos invitados llegan a 'Pasapalabra' y serán los grandes testigos de cómo uno de los concursantes se lleva el gran bote en 'El Rosco'. Orestes o Rafa, Rafa u Orestes, será ganador del mayor premio en la historia del programa este jueves. Bárbara Rey, Funambulista, Irene Villa y Eduardo Navarrete pondrán todo de su parte para darles suerte.

Para dos de ellos, es su primera vez en 'Pasapalabra'. Es el caso de Bárbara Rey, cuya carrera resume ella misma en sus redes sociales: cine, teatro, televisión "y hasta circo". "Actriz desde niña, desde siempre y para siempre", su vida ha quedado plasmada en la serie 'Cristo y Rey', que tanto éxito está teniendo en ATRESplayer PREMIUM. En su reciente visita a 'El Hormiguero', habló del infierno que vivió con Ángel Cristo, desveló el origen de su nombre artístico e hizo una confesión sobre el rey Juan Carlos I.

Funambulista es lo mismo que hablar de Diego Cantero. El cantante murciano, recientemente nombrado embajador de su región en este 2023, se encuentra ahora presentando 'Animal', un disco que vio la luz en noviembre después de tres años de intenso trabajo.

Irene Villa es todo un ejemplo de superación. A los 12 años sufrió un ataque terrorista de ETA, que le seccionó las piernas y parte de una mano. Desde entonces, sufrió innumerables intervenciones quirúrgicas hasta que consiguió poder andar por sus propios medios. Ahora, con 44 años, cuenta con una larga carrera como periodista, escritora, psicóloga, conferenciante y hasta deportista de esquí alpino adaptado. En su última visita a 'Pasapalabra', dejó esta bonita felicitación a su madre: "Sigue siendo esa mujer vitamina".

Como Bárbara Rey, Eduardo Navarrete se estrena en el concurso. El diseñador, que saltó a la fama gracias a un programa de televisión, se ha convertido en uno de los grandes representantes de la moda española, como demostró en la pasada Fashion Week de Madrid. En 'El Hormiguero', habló del secreto de su éxito, se emocionó al recordar cómo contó a sus padres que es gay y reveló al detalle todas sus operaciones de estética.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad