Así se toma Marta Hazas que su cumpleaños caiga... ¡en Nochevieja!: “A lo grande”

Manu pone “el Pedroche” con su último poema en 2025 para despedir a los invitados

El final inesperado del villancico con el que Juan Peña pone la guinda a la Navidad en Pasapalabra

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, rivales en Pasapalabra antes de las Campanadas: “No te enfades”

Manu, fiel a su poema para despedir a los invitados de Pasapalabra en Nochebuena: “No me Alejo del Brasero”

La bonita intrahistoria del “subidón” de Roberto Brasero al emular a Manu en el ¿Dónde Están?

El planchazo de Alejo Sauras y Vanesa Romero al confundir a David Civera con Raúl en La Pista

La fantasía de Roberto Brasero en Pasapalabra: “El hombre que maneja el tiempo”

“Tengo un pálpito”: Natalia Millán presiente el bote en la semana clave de Rosa en Pasapalabra

Los invitados de Pasapalabra, fascinados con el poema de despedida de Manu: “No da puntada sin hilo”

El momento ‘Love actually’ de Santi Alverú en Pasapalabra: “Muy fan”

Santi Alverú, “ingeniero” gracias a Pasapalabra: descubre su nueva vocación en el ¿Dónde Están?

La broma de Santi Alverú sobre los asturianos en Pasapalabra: “Se me criticó una vez por decir esto”