Le conocemos de cerca

El secreto tras el éxito de Eduardo Navarrete: "He conseguido diferenciarme del resto sin buscarlo"

Eduardo Navarrete nos visita por primera vez en el programa para contarnos los detalles de su nueva colección para la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca la próxima semana en Madrid.

Publicidad

Es la primera vez que el diseñador Eduardo Navarrete visita el plató de ‘El Hormiguero’ y se estrena junto a Pablo Motos para hablar sobre la nueva colección que este diseñador va a presentar en la edición número 77 de las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca en Madrid el próximo 15 de febrero.

El diseñador entraba eufórico al plató de 'El Hormiguero', mostrando lo nervioso que estaba: "¿Esto es real?", preguntaba a Pablo Motos.

Eduardo es un diseñador con estilo propio al que le gusta definirse como "vedette": "Me gusta definirme así porque en Francia esa palabra significa que un artista sabe hacer de todo", ha señalado.

Navarrete cuenta que su nuevo colección está inspirada en Torrevieja: "Es mi homenaje a mi tierra y a mis raíces", ha confesado.

Además, el diseñador ha contando que cuál es el secreto de su éxito: "He conseguido diferenciarme del resto sin buscarlo", admite, asegurando que ha dado con la tecla sin buscarlo. Y es que Eduardo tiene muchos proyectos entre manos: "No me quedo solo en hacer moda, que es una cosa que me apasiona", ha comentado en 'El Hormiguero'.

El diseñador también ha contado el dinero que lleva gastado en sus operaciones estéticas y ha dado un beso fugaz a Pablo Motos... ¡Momentazo!

Más sobre Eduardo Navarrete

Navarrete es un gran diseñador, su trayectoria en el diseño aumentó tras su paso por el programa de ‘Maestros de la costura’, fue allí donde sacó a la luz todo su conocimiento y creatividad que más adelante le otorgarían la posibilidad de crear su propia firma de moda.

Esta noche el diseñador debutará en el programa y nos mostrará todo lo que sabe sobre la costura y la moda además de detallar sus inicios en la misma y su firma que estará presente en la gala de la Fashion Week de Madrid.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad