Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Postres

APRENDE A COCINAR

Tarta de chocolate blanco y queso

Un postre irresistible al que no podrás decir que no. Eva Arguiñano te muestra cómo cocinar un postre con el que acertarás seguro.

|
| 10.11.2017 11:52

Ingredientes (4p.):

4 huevos

180 g de chocolate blanco

160 g de queso de untar

3 galletas de avena

frutos rojos (grosellas y frambuesas)

azúcar glas

hojas de menta

Elaboración:

Trocea el chocolate y colócalo en un bol. Fúndelo al baño de María. Añade el queso de untar a temperatura ambiente y mezcla bien. Aplasta las galletas y agrégalas.

Casca los huevos y colócalos en un bol. Móntalos con ayuda de la batidora eléctrica de varillas. Incorpora un poco de huevo montado al bol anterior, mezcla bien y junta las dos elaboraciones. Mezcla bien.

Forra los moldes con papel de hornear y colócalos en una bandeja apta para horno. Reparte la crema con ayuda de un cacillo y hornéalos a 220º C durante unos 15 minutos.

Espolvoréalos con azúcar glas y adórnalos con los frutos rojos, unas virutas de chocolate blanco y unas hojas de menta. Sirve.

Publicidad

“La verdadera canela en rama eres tú”: Àngel Llàcer se sincera con Nerea Rodríguez en una mágica noche en ‘Tu cara me suena’

“La verdadera canela en rama eres tú”: Àngel Llàcer se sincera con Nerea Rodríguez en una mágica noche en ‘Tu cara me suena’

Tras la valoración del jurado, la concursante le ha pedido a Àngel Llàcer que leyera las palabras que ha escrito sobre ella.