Naturales y rápidos

¿Te falta energía? Prueba los súper batidos caseros de Karlos Arguiñano

Nada mejor que una bebida rica, fácil de elaborar, rápida, que alimente y te aporte la energía necesaria para disfrutar cada momento del día.

Batido de aguacate y kiwi con menta

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano nos enseña cada día recetas variadas que nos aportan nutrientes, vitaminas y propiedades beneficiosas para la salud.

Hoy nos ha regalado la receta de uno de sus batidos: de mango y plátano. El cocinero sabe que este tipo de batidos son "bebidas que alimentan", y es que a base de frutas, verduras y hortalizas, consigue combinar los mejores sabores aportando vitaminas de un solo trago.

Lo mejor de los "batidos que alimentan" es que están elaborados con productos naturales, se hacen rápidamente y además sin cocinarlos previamente. A continuación te proponemos una selección de bebidas inteligentes que tendrás listas en apenas unos minutos y que son facilísimas de elaborar.

Batido de aguacate y kiwi

El aguacate es fuente de energía y de nutrientes, y contiene más potasio que los plátanos. El kiwi, por su parte, con casi el mismo potasio que los plátanos, es muy rico en fibra. Consulta los ingredientes de esta receta "refrescante, saciante y muy fácil de digerir".

Batido de zanahoria con pera y naranja

La zanahoria es una verdadera fuente de energía para el cerebro, mejora la vista, protege la dentadura, es buena para las uñas y el cabello, y ayuda en los problemas intestinales.

Batido de espinacas y manzana

Una bebida perfecta para tomar antes de realizar ejercicio físico porque las espinacas aportan muchísima energía al cuerpo, y la manzana disminuye la fatiga, es muy nutritiva y mejora el sistema inmune.

Batido de melocotón

Su elevado aporte de vitamina C hace que el batido de melocotón sea la mejor opción si quieres cuidar tu piel, el cabello o las uñas. Esta bebida tiene un gran poder antioxidante.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Entrantes

Publicidad

Crimen de Milena.

Milena y su presunto asesino comieron juntos y acudieron a un spa el día de la desaparición de la joven

El cuerpo de Milena ha sido hallado sin vida en una vivienda de Arganzuela (Madrid) en la que días antes un hombre se había quitado la vida. Los investigadores barajan que la víctima trabajara como scort y el presunto asesino fuera uno de sus clientes.

Mar Flores sale en defensa del plato combinado

Mar Flores sale en defensa del plato combinado: "Es comida mediterránea absoluta"

Todos en plató pensaban que la modelo no había probado nunca un plato combinado al tener fama de ser bombas de grasa. Sin embargo, Mar Flores nos ha sorprendido asegurando que este manjar tiene su porción de verdura, proteína e hidrato de carbono. El resto de colaboradores, por supuesto, han defendido también este plato en peligro de extinción.