De temporada

Batido de mango y plátano, "el alimento importante" de Karlos Arguiñano que te llenará de energía

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil de batido de mango y plátano con una gran cantidad de nutrientes, que "se toma fácil y se digiere fácil también".

Publicidad

STORIES

Para hacer licuados siempre es interesante utilizar verduras y frutas de temporada, ya que cada estación del año nos proporciona aquellos alimentos que nuestro cuerpo necesita. Por eso Karlos Arguiñano ha elaborado este batido de mango que te llenará de energía.

Ingredientes, para 4 personas

2 plátanos

2 mangos

1 limón

1 cucharada de miel

1 trozo de jengibre (4 cm.)

1 l de agua fría

Hojas de menta

Elaboración

Pela los plátanos, trocea e introdúcelos en el vaso americano. Corta el limón por la mitad, exprímelo y vierte el zumo al vaso. Pela los mangos, trocéalos y agrégalos al vaso.

Añade la miel. Pela el jengibre, trocea e incorpóralo. Vierte el agua y tritura los ingredientes hasta conseguir un batido homogéneo.

Sirve el batido en 4 vasos y decóralas con unas hojas de menta.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Entrantes

Publicidad

Menos cenas de Navidad por la crisis

¡Volvemos a juntarnos! Regresan las cenas de empresa, pero más caras que nunca

Después de dos años sin juntarnos, las comidas y cenas de empresa vuelven más fuertes que nunca, y no solo porque va más gente que cualquier otra Navidad, sino porque son más caras que nunca.

La presidenta de la Asociación Reborn España: "Hay personas a las que les ayuda, pero el fin principal es coleccionista"

La presidenta de la Asociación Reborn: "Hay personas a las que les ayuda, pero el fin principal es coleccionista"

El reportaje acerca de los bebés reborn emitido en ‘Y ahora Sonsoles’ levantó mucha polémica acerca de cómo y para qué son fabricados estos muñecos hiperrealistas. Por ese motivo, hemos hablado en directo con María Del Valle Escudero, presidenta de la Asociación Reborn en España.