Contiene mucho potasio

Llénate de energía con el batido de aguacate y kiwi con menta de Karlos Arguiñano

Arguiñano ha preparado un batido muy refrescante y fácil de digerir.

Llénate de energía con el batido de aguacate y kiwi con menta de Karlos Arguiñano

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elaborado hoy un batido de aguacate y kiwi con menta, "refrescante, saciante y muy fácil de digerir". El aguacate es fuente de energía y de nutrientes, y contiene más potasio que los plátanos. El kiwi, por su parte, con casi el mismo potasio que los plátanos, es muy rico en fibra.

Así que ya sabes, elabora esta receta y benefíciate de todas las ventajas que te aporta.

Ingredientes, para 4 personas

2 aguacates maduros

1 kiwi

1 limón

½ l de agua

2 cucharadas de miel

Hojas de menta

Elaboración

Corta el limón por la mitad, exprímelo y vierte el zumo al vaso americano.

Pela el kiwi, trocea y agrégalo al vaso. Añade también las 2 cucharadas de miel.

Abre los aguacates, sácales la pulpa, trocea e incorpórala al vaso. Vierte el agua, añade 4-6 hojas de menta picadas y tritura los ingredientes hasta conseguir un batido homogéneo

Reparte el batido en 4 copas y adórnalos con unas hojas de menta.

Llénate de energía con el batido de aguacate y kiwi con menta de Karlos Arguiñano

Consejo

A la hora de elaborar batidos es interesante utilizar productos de temporada. A partir de eso, las diferentes opciones ya dependen del gusto de cada uno. Probad y descubrid nuevos sabores.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Ensaladas y verduras

Publicidad

“Cerquita del Pierde turno casi todas”: Bea arriesga y se queda al límite de perderlo todo

“Cerquita del Pierde turno casi todas”: Bea arriesga y se queda al límite de perderlo todo

Bea se ha coronado como la concursante del riesgo. A pesar de que ha rozado el Pierde turno y el Se lo doy, ha conseguido resolver el panel con 555 euros y el Super comodín.

David Bisbal

¿Reconoce Bisbal a estos famosos? Así reaccionó al ver sus fotos con Lola, Pau Gasol, Fonsi o Yatra

El coach almeriense ha aceptado el reto que le hemos propuesto detrás de las cámaras del programa... ¡Y nos ha contado muchas anécdotas!